29 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

¡A la cárcel! Guardia seguirá preso por muerte de taxista en SPS

Ambos involucrados dejan a sus familias destrozadas.

CORTÉS. Juez de lo penal dictó prisión para guardia de seguridad por la muerte de un taxista en la colonia San Roberto de Sula, ubicada en la capital industrial del país.

El guardia, de nombre José Lino Vigil Muñoz de 24 años de edad, fue acusado por el delito de homicidio en perjuicio del taxista Denis Augusto Alvarado Moreno de 44 años.

Tras la audiencia inicial, en la cual la Fiscalía presentó las pruebas del caso, ayer se determinó que seguiría recluido.

Es importante destacar que el hecho ocurrió el pasado 10 de agosto en horas de la mañana. Según testigos, el taxista VIP llegó a la colonia privada San Roberto de Sula, a traer a un cliente.

Sin embargo, el guardia de seguridad, que era nuevo en el puesto, no le permitió la entrada. Tras un cruce palabras y supuestos insultos por parte del conductor de taxi, trató de entrar a la fuerza.

La respuesta de Vigil Muñoz, fue dispararle en cuatro ocasiones. Al parecer, tres de estas balas habrían impactado el cuerpo del conductor.

Acto seguido, él trató de bajar de la unidad y ya no pudo. Su cuerpo estaba débil y cayó por la gravedad de sus heridas.

El guardia aseguró, horas después, que lamentaba lo que había pasado y que no era su intención quitarle la vida. Pero estaba hecho, y fue enviado a prisión desde ese día hasta ayer que enfrentó su juicio que determinó su condena.

Familias destrozadas por el hecho

Ambos involucrados en el caso tienen hijos a su cuidado. Uno de ellos, por sus acciones, no podrá llevarles el pan diario. El segundo, por decisiones ajenas, no podrá ver crecer a sus pequeños ni podrá cuidarlos más.

Un caso que ha causado revuelo en ambas familias afectadas. Muchos se despidieron del conductor de taxi que según se vio en redes sociales, era una persona bastante querido.

“Amor de mi vida te me fuiste. Que dolor más horrible siento. Jamás pensé que te iba a perder de esta manera. Te amo tanto y te amaré toda mi vida, siempre serás lo más bello que pasó en mi vida. Tantas cosas y tantos planes que teníamos juntos. ¡Te amaré toda mi vida!”, escribió su pareja.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido