Prisión preventiva contra supuesto pandillero implicado en masacre

414
pandillero

TEGUCIGALPA.-Las autoridades encargadas de impartir justicia dictaron Prisión Preventiva para supuesto pandillero implicado en masacre y perteneciente a la Mara Salvatrucha “MS-13”,  Julio César Reyes Casco, de 20 años, alias “Lozano”.

Reyes Casco es acusado del delito de asociación ilícita y por el asesinato de tres personas.

Lo anterior lo confirmó  la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV),  a través de las redes sociales.

Detención del pandillero implicado en masacre

Días atrás, luego de fuertes investigaciones, las autoridades encargadas detuvieron en San Lorenzo, Valle, al pandillero Julio César Reyes Casco, implicado en varias muertes.

Según investigaciones policiales indicaron que el supuesto pandillero operaba en varios sectores de Tegucigalpa: San Miguel, 30 de Noviembre, La Trinidad, La Travesía, La Era, La Sosa y alrededores.

Actualmente el detenido se encontraba huyendo y se había establecido en la ciudad de San Lorenzo, departamento de Valle, donde supuestamente se estaba reorganizando y había entrado en contacto con miembros de la “MS-13” de El Salvador, de acuerdo con la información ofrecida por las autoridades.

Le puede interesar: ¡Se fuga David Campbell! Supuesto jefe de la mara MS

Antecedentes

En la ciudad de Choluteca los agentes de la Policía Nacional, en conjunto con miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras, capturaron a tres mareros de supuesto origen salvadoreño.

Los supuestos pandillero responden a los nombres de José Luis Chávez, (39), David Ernesto Solórzano Portillo (26), Juan José Hernández Cornejo (26).

Tras su arresto se les realizó las respectiva inspección personal y de maletas, encontrando al ciudadano José Chávez, varios tatuajes que lo identifican como miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13). Los sospechosos están retenidos para investigación en el XI Batallón de Infantería de la ciudad de San Lorenzo.

Finalmente, los sospechosos serán retornados a la República de el Salvador, por transitar de forma irregular en el país.