28.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Príncipe Harry y Meghan Markle en cuarentena por COVID-19

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debido a la crisis sanitaria generada por el COVID-19, el Príncipe Harry y Meghan Markle, decidieron entrar en cuarentena, no porque hayan sido diagnosticados, sino porque en su reciente viaje al Reino Unido pudieron haberse contagiado.

Específicamente, el temor surge porque Harry asistió a un evento en donde también estuvo presente el piloto británico de automovilismo Lewis Hamilton, quien tan solo dos días antes de encontrarse con el hijo de la princesa Diana, había estado con Idris Elba y Sophie Trudeau.

Cabe indicar que Sophie Trudeau, esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el actor Idris Elba dieron positivo por COVID-19.

Aunque Idris Elba comentó que dio positivo sin tener ninguna clase de síntomas. Sin embargo, debe seguir las recomendaciones médicas que se le han dado para poder vencer este virus, mismo que ha demostrado lo letal que puede ser. En el caso de Sophie Trudeau también se encuentran en aislamiento obligatorio.

Por ese motivo, las probabilidades de que Harry y Meghan pueden estar contagiados son muy altas. Y por esa razón, decidieron quedarse en casa.

Es preciso mencionar que hasta la fecha no se ha informado sobre si se han realizado prueba alguna. No obstante, es muy probable que ambas figuras ya hayan tenido contacto con algún médico para saber la situación actual de su salud.

Según medios internacionales, desde su regreso de Canadá, tanto el príncipe Harry como su esposa, obedecieron las indicaciones de aislamiento. Y, seguramente pasarán varios días para que vuelvan aparecer en algún evento público.

Lea también – Danna Paola dedica mensaje a su personaje «Lucrecia»: ¿Se va de Élite?

Es importante mantenerse en casa

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista People que el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron el consejo del Gobierno, en caso de exposición al coronavirus durante su reciente visita a Reino Unido.

Muchos al enterarse del efecto dominó de este contagio confirmaron lo importante que es mantenerse en casa. “Ahí estamos a salvo”, aseguraron.

Estudios recientes indican que mientras haya menos aglomeración de personas, menos contagios habrá.

Respecto al caso del príncipe Harry y Meghan, su posición los obligó a estar presentes en un evento. Pero las autoridades exhortaron a la población en general a que si no hay necesidad de salir, que se queden en casa.

Lo anterior, deja clara evidencia de que el virus es real y que el contacto con personas propaga con rapidez el COVID-19. Se debe mencionar que hasta la fecha ya son más de 8,500 personas muertas a raíz de la pandemia.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro