Príncipe Harry grabará tema musical junto al roquero Jon Bon Jovi

753
Jon Bon Jovi
Según los detalles de revelados, Jon Bon Jovi y Harry se reunirán en el famoso estudio "Abbey Road" en Londres.

REDACCIÓN. Luego que los exduques de Sussex empezaron un nuevo estilo de vida al separarse de la familia real y trasladarse a vivir en Canadá, trascendió que Harry grabará un tema musical junto al famoso cantante Jon Bon Jovi.

En ese sentido, Harry dio a conocer que participará en la industria de la música, ya que cantará con el roquero más romántico de todos los tiempos.

Esta noticia ha generado varias reacciones, ya que es una de las acciones que por increíble que parezca, el exmiembro de la realeza realizará como parte de una serie de compromisos que aún tiene con la monarquía británica.

«Unbroken» es la canción que grabará junto al cantante Jon Bon Jovi. Harry, anunció que está interpretación musical tendrá el propósito de recaudar fondos para la Invictus Game Foundation.

Esta fundación se encarga de realizar juegos deportivos a nivel internacional, los cuales nacen de la creación y auspicio del nieto de la reina Isabel II. Con estos eventos promueven el deporte entre veteranos de guerra heridos o enfermos.

Lea también: Thalía al fin conoce a su ídolo: el actor John Travolta

Harry anunció colaboración de Jon Bon Jovi por medio de vídeo

El anuncio de esta colaboración que realizará Jon Bon Jovi, la comunicó Harry por medio de su cuenta oficial de Instagram, @sussexroyal, la cual pertenece a la familia real.

Además, a través de un vídeo, el exmiembro de la familia real reveló una «conversación» ficticia vía SMS que elaboró con el roquero, con el cual se confirmó la noticia.

Según los detalles revelados, Jon Bon Jovi y Harry se reunirán en el famoso estudio «Abbey Road» de Londres, para empezar a realizar el tema musical.

Sin embargo, este no es el único pendiente de los duques de Sussex durante su viaje al Reino Unido, ya que en los 11 días de estancia, Harry acudirá a la inauguración de un museo británico de automovilismo, el Silverstone Experience, en compañía de la leyenda de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.