22.3 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

“Encañonan” a dos primos y les hacen secuestro exprés en La Era

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desconocidos armados con fusiles de asalto realizaron un “secuestro exprés” a dos jóvenes, miembros de la misma familia, que se encontraban haciendo unas diligencias en una colonia de Comayagüela.

De acuerdo con informe de la Policía Nacional, las personas que manejaban el vehículo se bajaron a sacar unas fotocopias en un lugar de la colonia Monseñor Fiallos.

De pronto, dos hombres fuertemente armados los encañonaron y los hicieron subir al vehículo junto a ellos. Luego los hicieron conducir con rumbo desconocido.

Le puede interesar – DPI: Mujer se confabuló con su amante para fingir secuestro en Valle 

La acción duró unos minutos, ya que los desconocidos dejaron libres a los dos primos que habían sido privados de su libertad en la entrada de la colonia La Era.

primos secuestro exprés Comayagüela
Agente policiales de recibieron la denuncia de los jóvenes.

Miembros del Sistema Nacional de Emergencias 911 monitoreaban la trayectoria del vehículo por la capital del país. Asimismo, policías preventivos le dieron seguimiento al automotor para darle captura a quienes lo habían ocupado de manera ilícita.

Los desconocidos abandonaron el vehículo en la colonia Estados Unidos de Tegucigalpa.

Según el reporte policial, los sujetos despojaron a las víctimas de sus pertenencias personales, por lo que tendrán que solicitar su automóvil en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Hasta el momento no se ha capturado a los hechores del acto criminal.

primos secuestro exprés Comayagüela
El vehículo estará en el DPI hasta que los jóvenes realicen los trámites de reclamo.

Hondureña fingió su secuestro en Roatán

La Policía Nacional informó sobre la detención de una hondureña en Roatán, Islas de la Bahía, acusada de fingir su propio secuestro y exigir a su familia miles de lempiras como recompensa.

De acuerdo con el reporte, el supuesto secuestro de la fémina fue informado a los agentes de investigación el pasado 10 de mayo del presente año. Las autoridades policiales comenzaron diversos operativos para la búsqueda de la hondureña en Roatán.

mujer fingió secuestro
A la mujer se le comenzará un proceso legal.

Según el informe, los familiares de la supuesta víctima recibieron mensajes a través de WhatsApp, donde los supuestos secuestrados les informaban de que la tenían.

Además, le pedían a sus parientes pagar 20 mil lempiras para la liberación de la ciudadana. Por ello, los agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) comenzaron con las investigaciones para ubicar a la víctima y a sus captores.

Sin embargo, descubrieron que la mujer fingía su secuestro. La supuesta víctima fue encontrada jugando en un casino, ubicado en el sector de Pensacola, en Roatán.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido