Sospechan que primos fueron asesinados y tirados en el Río Jicatuyo

El carro en el que se transportaban fue encontrado con impactos de bala.

0
1111
Bomberos realizando búsqueda en el río

Santa Bárbara.- Dos primos hermanos de San José de Colinas están desaparecidos pero dejan un rastro nada alentador sobre lo que les pudo haber pasado.

Lo último que se supo de los parientes Yader Caballero y Antonio Caballero es que estuvieron departiendo hasta altas horas de la madrugada en una cantina ubicada en las cercanías del Río Jicatuyo.

En la ribera del Río Jicatuyo, abajo del puente que lleva ese mismo nombre, se encontró el automóvil en el que se transportaban los primos hermanos: un pick-up color rojo, doble cabina, marca Ford y modelo Ranger.

Las autoridades que investigan el caso confirmaron que el carro presentaba varios orificios de bala, sin embargo, los primos hermanos no aparecen por ningún lado.

“En este momento estamos trabajando, hay equipo de inspecciones oculares levantando pesquisas y haciendo un levantamiento de toda la escena. Nosotros estamos haciendo el trabajo pertinente”, declaró el sub comisionado Sánchez Castillo, quien está al mando de la investigación.

Varios elementos de la policía se movilizaron hacia la cantina en la que se vio por última vez a los primos  hermanos, en donde se llevaron a cabo las pesquisas del caso y, además, se realizó un allanamiento.

Ante el rumor de que se habían encontrado manchas de sangre en la cantina, el sub comisionado Sánchez Castillo se limitó a decir que “era muy prematuro revelar detalles del caso”.

Dado que el carro de los primos fue encontrado tan cerca del río Jicatuyo, las autoridades

Río Jicatuyo, desaparecidos, asesinados
El carro pick up en el que andaban los primos.

sospechan que sus cuerpos pudieron haber sido arrojados al agua- por lo que el Cuerpo de Bomberos de la zona movilizó varios elementos que se dedicaron a realizar una intensa búsqueda dentro del río.

Sin embargo, el agua del río Jicatuyo es bastante turbia y no ofrece una buena visibilidad. Además, la fuerza de la corriente no permite alejarse mucho de la orilla.

No se han encontrado cuerpos en el agua y sigue sin conocerse el paradero de Yader Castellón y Antonio Caballero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here