Redacción. La tragedia golpeó con fuerza a la comunidad de Las Mangas, en la cuenca del río Cangrejal, en La Ceiba, luego de que dos primos, Norlan Fúnez (21) y William Pérez (14), fueron brutalmente asesinados la noche del miércoles tras disputar un partido de fútbol.
La noticia ha sumido en el luto a sus familiares, amigos y a toda la comunidad, que hoy llora su partida. «Es doloroso para nuestra familia. Descansa en paz, primos«, expresó entre lágrimas Ivis Fúnez, su prima.
Lea también: Tres heridos tras choque entre ‘rapidito’ y camioneta en Guamilito, SPS
El Instituto Polivalente Elvira Pineda Madrid, donde ambos jóvenes estudiaron, lamentó profundamente la pérdida con un emotivo comunicado en sus redes sociales: «Nos embarga un dolor inmenso al despedir a dos jóvenes que dejaron una huella imborrable en nuestra institución».
«Norlan (graduado de la promoción 2022) y William (estudiante de 11° grado) no sólo fueron estudiantes, sino también amigos, compañeros y parte de esta gran familia que es nuestro instituto. Sus sonrisas, su entusiasmo y su esencia seguirán viviendo en los recuerdos de quienes tuvieron el privilegio de conocerlos», agregó.
Cipotes llenos de vida
En redes sociales, los internautas expresaron su dolor por este crimen. «Conocí al chico de 21 años, era humilde y no problemático. Me da mucho pesar. Acompaño a su familia y que Dios les dé fortaleza», escribió una usuaria.
Otro mensaje refleja la indignación: «Qué triste, cipotes llenos de vida terminan así. Mis condolencias a sus familiares; debe ser un golpe muy duro».
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está tras la pista de los responsables, pero hasta ahora no hay capturas. Las estadísticas son alarmantes: sólo en 2025, Atlántida ha registrado 21 homicidios, reflejando una realidad de violencia que sigue cobrando vidas inocentes.
Le puede interesar: Escalofriante video revela los últimos momentos de Janeth Reyes en La Ceiba