Universitario muerto en El Negrito era primo de Alfredo Mejía

Daniel Eduardo Acosta tenía parentesco con el jugador de Honduras, Alfredo Mejía

0
796
primo de Alfredo Mejía

REDACCIÓN. Daniel Eduardo Acosta de 21 años de edad, estudiante universitario ejemplar de Agronomía en la Universidad de San Pedro Sula (USAP), perdió la vida ayer miércoles luego de que su propio padre le disparara accidentalmente.

Cabe mencionar que en las últimas horas se ha dado a conocer que Acosta era primo del reoconocido futbolista Alfredo Mejía, actual elemento de la Selección Nacional de Honduras.

“La vida a veces es injusta, perdemos personas a las cuales amamos mucho, primo siempre estarás en nuestros corazones. Nosotros tu familia te amamos y muchos coincidimos que eras una persona humilde, carismática trabajadora y sobre todo un
buen amigo y para nosotros un gran hermano te extrañaremos primito y ahora quién llegara a tomar café los domingos a la casa y a jugar con los niños”, puso el futbolista en sus redes sociales.

Pero, ¿quién era Daniel? Sus amigos lo han catalogado como un joven tranquilo, que no buscaba problemas con nadie. A su corta edad, estaba a unos pocos pasos de graduarse de Ingeniero Agrónomo.

“Está de luto la facultad de Agronomía. Se nos fue un buen compañero, gran amigo y ser humano, que en paz descanse, pirruña. Siempre lo recordaremos”, comentaba un compañero de Daniel.

Pocas horas después de su muerte, la cantidad de muestras de cariño en su página de perfil han sido muchas. Colegas de facultad, amigos y familiares todavía no pueden creer que este joven carismático perdiera la vida.

SÉPALO

Según lo conocido hasta el momento, el padre, identificado como Lucio Acosta Maldonado de 40 años de edad, disparó a su hijo, Daniel Eduardo Acosta Escobar de 21 años, durante un forcejeo.

Al parecer, Daniel Acosta, habría querido evitar que su padre se suicidara y accidentalmente le disparó en el cuello. Aunque trataron de salvarle la vida llevándolo al Hospital de El Progreso, no se pudo. El joven ingresó al centro asistencial ya fallecido, informaron las autoridades del lugar.

Su entrada a sala de emergencias fue a las 6:30 a.m. y media hora después, a las 7:00 p.m., ingresó el padre. Él presentaba herida de arma de fuego en su cabeza y en el brazo.

Mucho dolor y luto ha causado la repentina muerte del universitario
Mucho dolor y luto ha causado la repentina muerte del universitario

 

Noticia en desarrollo