Menor de edad mata a su primito accidentalmente en Río Lindo

Casa de habitación donde se registró el suceso violento.

837
Casa de habitación donde se registró el suceso violento.

CORTÉS. Un menor edad murió en las últimas horas tras recibir un balazo supuestamente por accidente y por parte de otro infante en la localidad de Río Lindo.

Información proporcionada hasta ahora indica que los dos se encontraban jugando, cuando uno de ellos tomó un arma de fuego que fue dejada a la vista de forma repudiable por parte del dueño. Esto ocasionó que uno de los niño la agarrara y sin saber las consecuencias, la disparó en contra del otro menor con que jugaba, causándole la muerte de forma casi inmediata,

Tras lo sucedido y luego de darse cuenta, los parientes llamaron por asistencia médica; pero ya era demasiado tarde. Según se conoció, la tragedia se registró exactamente en a comunidad de San Antonio, quien disparó tiene 14 años de edad y quien murió tenía 16 años de edad, ambos primos.

Las autoridades ya trabajan para deducir la respectiva responsabilidad del caso y que ha enlutado a otra familia hondureña.


HECHO RECIENTE

Un hombre fue capturado la madrugada de este domingo. Lo anterior, por suponerlo responsable de ultimar a balazos a un ciudadano en El Progreso, Yoro.

Se trata de un hombre de 45 años de edad, quien es acusado de quitarle la vida a Nelson Remigio Rodríguez Garay, la noche del sábado.

Informes de la Policía Nacional detallan que el detenido sostuvo una discusión con Rodríguez Garay. Por lo que el imputado desenfundó un arma de fuego. Seguidamente, le disparó en varias ocasiones a su rival, causándole la muerte inmediata.

El hombre fue capturado horas después de presuntamente cometer el crimen. Esto, dentro de una vivienda localizada en el barrio Cincuenta, aldea Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro.

Al momento de su captura se le decomisó un arma de fuego; es decir, con la que presuntamente cometió el ilícito.El detenido fue trasladado luego ante la Fiscalía. Esto, para que responda por los delitos de asesinato y tenencia ilegal de arma de fuego.