31 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

Primi Maradiaga: “Recordaré a Reneau como un gran ser humano”

SAN PEDRO SULA- “Estas fechas son las que uno no desea que sucedan, ni quiere recordar nunca, estuve con Enrique Centeno Renau en su pueblo hace unos días y ahora nos dan esa noticia tan dolorosa, es muy difícil cuando se trata de un amigo de muchos años, de un gran ser humano”, manifestó Ramón Enrique “Primi” Maradiaga al hablar sobre el fallecido ex jugador nacional.

Añadió que“mis respetos a la familia  que lucho enormemente para tratar de recuperar su salud, pero a veces la  vida se esfuma en cualquier momento. Yo lo recordare como un gran ser humano, un hombre respetuoso, alegre, cariñoso, educado que amaba a su familia y sus amigos, pero ya esta en la paz del Señor”.

Maradiaga también recordó su gol en el estadio Azteca con la selección al decir que“por su gran velocidad llegó  primero al balón en un penal que estrello Carlos Pavón en el vertical y anotó, fue el primero de un hondureño en el en dicho escenario, se lleva ese honor. Además se recuerda cuando le hizo el gol al Olimpia en Tegucigalpa en la final y que le dio un título al Victoria”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido