Primi Maradiaga: “Es un trabajo, no tiene que ver que yo sea hondureño”

220

TEGUCIGALPA- Sin duda que los partidos de la eliminatoria en la cuadrangular de clasificación a la hexagonal final se tornarán más que interesantes teniendo Honduras como rival a El Salvador dirigido por Ramón Maradiaga.

El Salvador, junto a México y Canadá son los tres rivales que tendrá la bicolor en la cuadrangular, de donde clasificarán dos selecciones a la hexagonal final.

La pregunta siempre la esperaba Maradiaga porque sin duda él será el punto de atracción al verlo dirigiendo a un grupo que peleará por dejar a su selección fuera de la lucha por un pase al Mundial de Rusia.

“No soy de los que quiere que llegue este tipo de comentarios, y he dicho porqué no le preguntan a Rueda porqué aceptó a Ecuador si sabía que se iba a enfrentar a Colombia, porqué Suárez cuando tuvo a Ecuador se enfrentó a Colombia, porqué Peckerman enfrentó a Argentina dirigiendo a Colombia, esto es parte de un trabajo, acá no tiene que ver que yo sea hondureño y que vaya a enfrentar a Honduras, simplemente cumplo con un trabajo que se me ha encomendado y espero ser lo mejor de mí, preparar a los jugadores salvadoreños para que saquen los mejores resultados”, profundizó.

Maradiaga dio gracias a Dios porque le dio otra oportunidad.

“No soy de los que ando buscando y más si tengo trabajo, yo les hice ver que no soy de los que mando currículum, no estoy al acecho cuando cae alguien y ahora sí reconozco que están las pláticas en un 80 por ciento”, dijo Maradiaga.

Dato

Ramón Maradiaga vino a enfrentar a Honduras durante las eliminatorias rumbo a Alemania 2006, dirigiendo a Guatemala.