ATLÁNTIDA. Como una experiencia fuerte calificó el periodista y político hondureño Víctor Pineda, el secuestro del cual fue víctima por antisociales.

Pineda fue privado de su libertad desde el 30 de agosto hasta el jueves de la semana anterior. En ese sentido, y de manera de resumen fueron 22 los días que estuvo secuestrado.

El popular comunicador social dijo en una entrevista concedida a TN5 de la Corporación Televicentro, que ahora ve el panorama de una forma muy diferente.

“Solamente le pedía a Dios que me diera una señal, para estar seguro yo que podía regresar y me la dio.  Y le pedí también que me dijera cuándo y me lo dejó saber y aproveché la oportunidad”, relató Pineda.

Seguidamente, agregó que le da gracias a Dios por haber salido de una experiencia “terrible” que lo pudo llevar a la muerte.

“Caminé por más de tres kilómetros y tuve la oportunidad de ponerme en contacto con mi familia. Ahí me di cuenta que las autoridades estaban trabajando desde el momento que se enteraron del suceso”, detalló el periodista hondureño.

Con esta declaración Víctor Pineda da ha entender que no fue liberado por la policía sino que el huyó de sus captores. También, el candidato a diputado liberal por Cortés detalló como fue el rescate luego de escapar de sus captores. Pormenorizó que los elementos antisecuestro del país llegaron a su encuentro después de avisarle su ubicación.

Lea también: Liberación de Víctor Pineda deja muchas preguntas por responder

 Un nuevo Víctor Pineda después del secuestro

Víctor Pineda
Víctor Manuel Pineda estuvo 22 días secuestrado.

El presentador  aseguró que luego del secuestro que sufrió nació un nuevo Víctor Pineda.

“Viene ahora un cambio de actitud, puntos de vista y conductas en varias cosas. Hay que repensarse, como humano les hablo”, sostuvo el candidato a diputado. Al mismo tiempo, aseveró que seguirá con sus aspiraciones políticas de llegar a tener una curul en Congreso Nacional. “Vamos a seguir con nuestro proyecto político, ahora con las cosas más claras que antes. Readecuaremos las prioridades”, puntualizó Víctor.