Redacción. El tiktoker hondureño Supremo confirmó de manera formal y por escrito a sus seguidores que el partido con la selección de creadores de contenido de Brasil se desarrollará en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
El encuentro, originalmente programado para jugarse en el Estadio Nacional «Chelato Uclés» de Tegucigalpa, fue trasladado luego de que Supremo denunciara problemas y trabas por parte de Mario Moncada, titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en Honduras (Condepor).
A través de un comunicado, Supremo detalló: «La Selección Nacional de Creadores de Contenido de Honduras informa al público en general, patrocinadores, medios de comunicación e instituciones correspondientes que el partido internacional amistoso entre Honduras y Brasil , programado para el viernes 26 de septiembre, sufrirá un cambio de sede».

Lea además: Tiktokers de Honduras vs. Brasil ya no será en Tegucigalpa por «trabas» de Mario Moncada
El partido va porque va
Los tiktokers también agradecieron a la presidencia de la República y a la Alcaldía del Distrito Central por su apoyo al proyecto futbolístico que han venido trabajando desde hace semanas.
«Esto busca promover la hermandad, el talento y la proyección internacional de nuestro país», indicaron en su escrito. La situación ocurre a solo días del encuentro deportivo con la selección verdeamarela.

Los creadores de contenido se comprometieron con la afición hondureña a que el evento está más que garantizado. Desde ya, se trabaja con altos estándares de organización, seguridad y entretenimiento.
Ante esta situación, el titular de Condepor, Mario Moncada, no ha revelado mayores detalles sobre lo sucedido.


