Primera dama dedica mensaje a JOH en su aniversario de bodas

701
Primera dama
La pareja presidencial contrajo matrimonio en el año 1990.

TEGUCIGALPA. Con motivo del 28 aniversario de casados de la pareja presidencial de Honduras, la primera dama, Ana García de Hernández, dedicó un romántico mensaje al presidente Juan Orlando Hernández en sus redes sociales.

Este tres (3) de febrero la pareja presidencial arribó a sus 28 años de matrimonio y la primera dama no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje a su esposo, Juan Orlando. En ese sentido, Ana García de Hernández demostró el amor que le tiene su esposo a través de las redes sociales.

La primera dama, además del mensaje compartido en sus redes, también lo acompañó de varias imágenes; estas últimas, son como un recuento de su historia como casados.

En una imagen se ve a la pareja presidencial el día que contrajo matrimonio. Asimismo, la pareja aparece en otra imagen ya como gobernantes de Honduras. También, muestran a sus hijos cuando estos apenas eran unos menores de edad.

Cabe destacar que la pareja presidencial ha tenido muchos cambios físicos durante estos 28 años de matrimonio. Por su parte, el presidente Hernández se mostraba con menos peso cuando contrajo matrimonio. Asimismo la primera dama. Pero, a pesar de que ya llevan varias décadas juntos, la pareja se ve muy bien cuidada físicamente.

Lea también: JOH revela el motivo de la renuncia de Óscar Álvarez

Este fue el mensaje compartido por la primera dama en las redes sociales: 

Primera dama
Mensaje de Ana García.

Pareja presidencial

Juan Orlando Hernández se casó con Ana Rosalinda García en 1990, ambos tienen cuatro hijos: Ivonne María, Juan Orlando, Ana Daniela e Isabela.

​La pareja llegó a gobernar el país desde que el ciudadano Juan Orlando Hernández fue electo presidente de Honduras en el 2014. Juan Orlando Hernández Alvarado (Gracias, Departamento de Lempira, 28 de octubre de 1968) es un abogado.  Asimismo, un político hondureño, también es el actual quincuagésimo quinto presidente constitucional de Honduras.

Hernández es un presidente reelecto, tras las controverdiales elecciones generales de Honduras de 2017.  Su primer periodo de mandato comenzó el 27 de enero de 2014 y finalizará el 27 de enero de 2018, cuando comenzó su segundo período hasta el 27 de enero de 2022.