Redacción. El delantero hondureño, Luis Palma, sufrió su primer revés como jugador del Lech Poznan de Polonia, al quedar al margen de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2025.
Los polacos llegaron este martes a Serbia en busca de remontar el marcador adverso de 1-3 frente al Estrella Roja de Belgrado.
Sin embargo, en el encuentro de vuelta no pasaron del empate 1-1, que les impide jugar la competencia más importante de Europa.
Como sucedió en la ida, el atacante «catracho» apareció en el 11 titular de su club que buscaba la hazaña en el Rajko Mitic Stadium.
Lo intentó, pero no pudo
El ex Vida de La Ceiba desde que comenzó el encuentro se vio participativo y estuvo cerca de abrir el marcador a través de un tiro, que fue contrarrestado por el guardameta rival.
En el complemento, el también seleccionado hondureño no bajó la guardia y lo siguió intentando con disparos de larga distancia.
Transcurría el minuto 79, cuando el «Bicho catracho» abandonó la cancha, cediéndole su lugar a Kornel Lisman.
El tanto del Estrella Roja fue obra del senegalés, Cherif Ndiaye, mientras por el Lech Poznan empató el sueco, Mikael Ishak.

Europa League
Luego de perder la oportunidad de jugar Champions League, el equipo de Luis Palma ahora irá por su presencia en la Europa League.
El Lech Poznan tendrá que enfrentar en una ronda de play-off al Genk de Bélgica, para aspirar a un lugar en la segunda competición de clubes más prestigiosa del Viejo Continente.
Por la liga polaca, el Lech Poznan y Luis Palma jugarán el sábado 16 de agosto contra el Korona Kielce.
Te puede interesar: Pedro Atala: «Había necesidad de un cambio»
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3