31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Primer lesionado: Luka Jovic se fractura en entrenamientos desde casa

Debes leer

ESPAÑA.- Este año no es el bueno para Luka Jovic. Hace 12 meses, el jugador serbio brillaba con el Frankfurt, pero en cuanto fichó con el Real Madrid ha pasado con más pena que gloria.

Y es que para colmo de males, no podrá entrenar con el resto del plantel debido a que sufrió una fractura en su casa.

El delantero había pasado la cuarentena en su país natal; donde tampoco le salieron bien las cosas, pues en Belgrado fue denunciado por la policía por saltarse la cuarentena.

Jovic había entrenado en casa y durante su actividad sufrió la fractura en el calcáneo del pie derecho, (zona conocida como empeine) por lo que no puede golpear el balón.

El Real Madrid descubre la lesión de Jovic

El futbolista regresó a Madrid, España, a principios de semana, una vez que los equipos españoles recibieron la autorización para que los jugadores fueran sometidos a pruebas de covid-19.

En estas exploraciones médicas se confirmó la fractura del jugador, quien permanecerá casi un mes fuera de actividad.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jović por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución”, informó el Real Madrid en un comunicado.
Ante esta situación, las opciones de juego en lo que resta de la temporada serán aún más bajas; pues a los tres meses sin actividad por la pausa obligada por el Covid-19; Jovic tendrá que sumarle otro mes de recuperación antes de volver a ponerse en ritmo para buscar una oportunidad con el club merengue.

¿Victima de Zinedine Zidane?

Jovic es uno de los jugadores que ha sido borrado por Zinedine Zidane, pues además de tener a Karim Benzema por encima, el estratega francés confió en Mariano para formar parte de la convocatoria en los últimos tres partidos, ante Levante, Barcelona y Betis.
Desde el 18 de enero no juega más de tres minutos en el torneo de liga. Entró de cambio frente al Valladolid para pisar la cancha un minuto, y en la vuelta contra Osasuna jugó dos.
Ante Atlético de Madrid y Celta de Vigo se quedó en la banca antes de ser relegado de las convocatorias.

Ante este conectó, el jugador por quien el Madrid pagó 60 millones de euros, podría ser una de las monedas de cambio de cara a la próxima temporada, pues además de las lesiones, su cuota goleadora sólo registra dos tantos, el primero ante Leganés y el segundo contra Osasuna.

Te puede interesar: LaLiga está cerca de volver a la acción futbolística

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido