Inicio Cronómetro PREVIA RUSIA: Amistosos imperdibles en la antesala del Mundial

PREVIA RUSIA: Amistosos imperdibles en la antesala del Mundial

19
Las mejores selecciones del mundo ultiman detalles para la gran cita mundial, que se disputará del próximo 14 de junio al 15 de julio.
Este fin de semana habrá una pausa en las competiciones de clubes para que los futbolistas se sumen a sus respectivas selecciones nacionales. Así afronten la última Fecha FIFA antes del Mundial de Rusia 2018.
El prestigioso torneo de naciones está cada vez más cerca y todos ultimarán detalles para llegar en óptimas condiciones a dicha cita.

Este viernes 23 de marzo se jugará la primera tanda de partidos, con la presentación de la Selección Argentina, la de España; Brasil, Alemania y otros grandes combinados nacionales. Aquí, los 9 amistosos imperdibles en la antesala de la próxima Copa Mundial de la FIFA:

Uruguay vs. República Checa (Nanning, China)

La selección de Uruguay eligió aceptar la invitación para jugar la ‘China Cup’, un torneo de selecciones que se jugará en esta Fecha FIFA. Con Luis Suárez entre los convocados, su primer compromiso será ante República Checa en las semifinales de este campeonato amistoso. Será una prueba interesante para el elenco de Tabárez, aunque no juegue ante ningún elenco mundialista; ya que también serán parte del torneo Gales y China.

Uruguay jugará este viernes un amistoso ante República Checa (Getty Images)

Rusia vs. Brasil (Estadio Luzhniki, Moscú)

Será interesante ver como Brasil, una de las grandes favoritas a ganar el Mundial, juega sin Neymar, su máxima estrella. El elenco de Tite se enfrentará a Rusia, el país organizador de la Copa del Mundo. Posiblemente sea Willian quien ocupe ese lugar en la delantera. Rusia, por su parte, se enfrenta a una de las mejores selecciones del mundo para llegar bien preparada al torneo en el que será anfitriona.

Brasil jugará un amistoso ante la selección de Rusia, anfitriona del Mundial

Perú vs. Croacia (Miami, Estados Unidos)

Son dos selecciones que, por lo demostrado en el proceso de clasificación al Mundial, tienen derecho a soñar con clasificar a los octavos de final. Mientras que Gareca probará a Farfán por la ausencia de Paolo Guerrero, su rival buscará imponerse con el potencial de sus individualidades, como Luka Modric e Ivan Rakitic, entre otros. El objetivo de Croacia es enfrentar a un rival sudamericano para prepararse para lo que será el duelo ante la Argentina de Messi, uno de sus rivales en la primera fase.

Perú jugará un amistoso ante Croacia, rival del Argentina en el Mundial 2018

Alemania vs. España (Düsseldorf)

Será un partido de alto voltaje entre las dos últimas campeonas del mundo. Un duelo entre dos equipo comprometidos con el balón, con grandes jugadores en el mediocampo. Alemania y España se enfrentan para medirse a lo grande; ya que planean volver a alzarse con el gran trofeo de la Copa Mundial de la FIFA.

La selección de Alemania se mide ante España, uno de sus rivales al título (Getty Images)
Italia vs. Argentina (Etihad Stadium, Mánchester)

Pese a que no está clasificada para la próxima Copa Mundial de la FIFA, la selección de Italia será un duro obstáculo para la Argentina de Lionel Messi. La albiceleste busca despejar sus dudas para llegar al Mundial de la mejor manera posible. Una de las últimas oportunidades para que Sampaoli termine de ensamblar sus piezas.

Argentina se medirá ante Italia en la previa de Mundial de Rusia 2018

Holanda vs. Inglaterra (Amsterdam)

Aunque Holanda no vaya al Mundial, Inglaterra tendrá un rival complicado para y será un duelo interesante para medir cómo impactará en el equipo la ausencia de Harry Kane, el capitán y goleador. El entrenador Gareth Southgate probará alternativas en ataque ante un equipo que ha quedado fuera de la Copa del Mundo por muy poco.

Inglaterra jugará ante Holanda en Amsterdam como preparación para el Mundial

Portugal vs. Egipto (Zúrich, Suiza)

Un duelo muy interesante. Portugal, campeón de Europa, se mide ante Egipto, uno de los mejores equipo de su región. Un partido que tendrá un enfrentamiento particular dos de los jugadores con mejor racha goleadora de Europa: Cristiano Ronaldo (21 goles en 11 partidos) contra Mohamed Salah; líder en la carrera por la Bota de Oro.

Abrir anuncio

Close
error: Content is protected !!