32.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 22, 2022

Previa: MU se acerca de la Champions

Debes leer

MANCHESTER- Una actuación estelar del holandés Memphis Depay, autor de dos goles y de una asistencia, acercó al Manchester United a la fase de grupos de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en Old Trafford al Brujas, en el partido de ida de la ronda previa.

Depay, de 21 años y fichado este verano boreal del PSV Eindhoven por 39 millones de dólares, logró un doblete en la primera parte (13 y 43) que sirvió para remontar el tanto inicial en propia puerta de Michael Carrick (8), que desvió una falta sacada por el español Víctor Vázquez.

Cuando parecía que el United defendería en Brujas una renta mínima, Depay se sacó una gran asistencia en la última jugada del partido que remató de cabeza el belga Marouane Fellaini (90+4).

“Vine a un gran club y tengo que hacer un buen trabajo. Es bonito el sentimiento de marcar dos goles en Old Trafford”, señaló Depay a la televisión inglesa.

Hoy se disputa el enfrentamiento estrella de la fase previa. El Valencia recibe al Mónaco, cuartofinalista de la última edición de la primera competición continental. Mientras que el Celtic donde juega el catracho Emilio Izaguirre se mide al Malmoe.

Resultados  
Astana  – APOEL  1 – 0
BATE Borisov – Partizan  1 – 0
Sporting Portugal  -CSKA  2 – 1
Manchester United – Brujas 3 – 1
Lazio – Bayer Leverkusen 1 – 0

Miércoles
Skënderbeu – Dinamo Zagreb
Celtic Glasgow  – Malmoe
Basilea  – Maccabi Tel-Aviv
Rapid Viena – Shakhtar Donetsk
Valencia  – Mónaco

SEPALO
El mexicano Javier Hernández apareció con los el Manchester United, ingresó en el segundo tiempo.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido