HOY: Los detalles de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional

308
Jornada
La octava Jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional se disputará en su totalidad este miércoles.

SAN PEDRO SULA.- La octava Jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional se disputará en su totalidad este miércoles.

La fecha#8 comenzará con el Marathon a las 3:00 pm recibiendo al Vida en el Estadio Yankel Rosenthal, mientras a la misma hora Real Sociedad enfrenta a Motagua en Tocoa.

Dos horas después en el estadio Nacional, Lobos y Olimpia miden fuerzas. Se cierra la jornada con dos juegos simultáneos, a las 7:00 pm en El Progreso, Honduras recibe a Real España y en Puerto Cortés, Platense hace lo propio ante Real de Minas.

Es por eso que en CRONÓMETRO te presentamos las previas de estos partidos:

Los líderes de la Zona Norte se ven las caras

Duelo directo por el primer lugar del grupo «A», dos equipos que han venido de menos a más pero que no pueden perder porque Real España y Platense vienen pujando desde atrás.

Los “verdes” en casa son sólidos, pero con este nuevo Vida de Ramón Maradiaga no es de fiarse.

Marathon no le gana al Vida en el estadio Yankel Rosenthal desde el 13 de febrero 2019, cuando triunfaron 4-3 con goles de Yustin Arboleda, Yaudel Lahera, Carlos Discua y Edwin Solano.

Entre ese triunfo verdolaga hubo cuatro empates quedando en evidencia lo difícil que ha sido para Marathon vencer al Vida en casa.

¿Quién transmitirá el duelo entre Marathon y Vida?

El encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2020-2021 se transmitirá por los canales de TDTV+.

En frecuencia modulada, podrás escucharlo por Radio América.

¿Quién pitará el partido entre esmeraldas y cocoteros? 

La Comisión Nacional de Arbitraje designó para este encuentro al colegiado central Orlando Hernández; como Línea 1 Juan Carlos Otero y Línea 2 Edwin García; complementan Marlon Díaz como 4to árbitro y Ángel Fuentes como Asesor.

Real Sociedad recibe al líder de la Zona Centro-Sur

Motagua, líder del torneo nacional no puede seguir cediendo puntos y hoy van con todo para vencer a la Real Sociedad que lució mejor ante los lobos, pero que urge de su primer triunfo para intentar salir del sótano.

Es un juego muy importante para ambos, donde el local debe aprovechar su cancha y su clima, aunque los “azules” son favoritos por plantel.

Último triunfo de Real Sociedad sobre Motagua en Tocoa, 19 febrero 2017, 4-0, con goles de Rony Martínez (2), Jonathan Paz y Osman Melgares.

¿Quién transmitirá el duelo entre Real Sociedad y Motagua?

El encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2020-2021 se transmitirá por los canales de TDTV+.

¿Quién pitará el partido entre aceiteros y azules? 

La Comisión Nacional de Arbitraje designó para este encuentro al colegiado central Armando Castro; como Línea 1 Luis Paz y Línea 2 Francisco Paz; complementan Marvin Ortíz como 4to árbitro y Vivian Rodríguez como Asesor.

UPNFM a su mayor prueba

Es un duelo crucial para ambos, Olimpia jugará ya conociendo el resultado de Motagua en Tocoa, por lo que sí necesita ganar para agenciarse el primer lugar, lo buscarán hacer de la forma más inteligente posible.

Pero los lobos también necesitan ganar para asegurar el tercer puesto porque se les puede acercar Real de Minas y Real Sociedad.

La única vez que Lobos de la UPNFM derrotaron al Olimpia en Tegucigalpa, 3 marzo 2019, 2-1, con goles de Nissi Sauceda y Franco Guity (p). Descuento “albo” de Jerry Bengtson (p).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana juega el #ReyDeCopas. ¡Estamos listos! 🦁 ⚽️ Olimpia vs Lobos UPNFM 🏟 Estadio Nacional 📅 Miércoles 28 de Octubre ⏰ 5:00 PM

Una publicación compartida por Club Olimpia (desde 🏠) (@cdolimpia) el 27 de Oct de 2020 a las 8:27 PDT