PREVIA: Jamaica por la sorpresa y EE.UU. a defender su poderío

137
PREVIA: Jamaica por la sorpresa y EEUU a defender su poderío
Jamaiquinos y estadounidenses luchan por el último boleto a Chicago.

Tennessee, EEUU.- Caribeños y estadounidenses se disputan el último cupo rumbo a la gran final de la Copa Oro 2019, en la cual la selección de México ya aguarda al ganador de esta llave.

El partido se jugará en la cancha del estadio Nissan Stadium ubicado en estado de Tennessee a las 7:30 p.m. (Hora de Honduras).

Jamaica y Estados Unidos reeditarán la final del certamen pasado en donde el equipo de las barras y las estrellas se impuso 2-1 a los jamaiquinos.

Los «Regae Boyz» llegan al partido con confianza luego de derrotar 1-0 a la selección de Panamá. Jamaica presume de una defensa que no deja muchas fisuras y buscará explotar su mayor ventaja; la ofensiva y velocidad de sus atacantes para hacerle daño a los Estados Unidos.

Por su parte, los hijos del «tío sam» llegan a este partido con grandes dudas, ya que a pesar de ganar su partido pasado ante Curazao, dejó mucho que pensar el pobre 1-0 que pudo concretar la selecta norteamericana.

EEUU dependerá mucho de lo que haga su figura y capitán, Christian Pulisic ya que representa el máximo eje de ataque del equipo americano.

Jordan Morris le dio el gol de la victoria a los Estados Unidos sobre Jamaica la pasada final de la Copa Oro.

Posibles alineaciones

Jamaica: Blake; Powell, Francis, Hector, Lawrence; Bailey, Orgill, Lowe, Watson; Nicholson y Flemmings.

EEUU: Steffen; Lima, Zimmerman, Long, Ream; McKennie, Bradley, Pulisic; Boyd, Zardes y Arriola.

Te puede interesar:¡MÉXICO A LA FINAL DE LA COPA ORO 2019! Haití eliminado