PREVIA: Hoy se conocerán los clasificados a la Gran Final del Apertura 2020

403
Liga Nacional
Dia de Liga Nacional, este domingo se definen los finalistas de la Gran Final en las canchas del estadio Yankel Rosenthal y estadio Nacional.

HONDURAS.- Día emocionante de Liga Nacional este domingo cuando se definan los finalistas en las canchas del Yankel Rosenthal y Nacional de Tegucigalpa.

Motagua es el único que llega con ventaja en su serie ante Marathon tras ganar 2-0 en Tegucigalpa, mientras Olimpia y Vida llegan empatados sin goles al momento de la verdad.

Marathon vs. Motagua

Una nueva edición de la rivalidad de los argentinos Héctor Vargas y Diego Vázquez en el «Clásico de las EMES».

La última vez que definieron un pase a la final fue en idéntica situación y avanzaron los “azules” empatando 2-2 en el Yankel,  al menos en teoría, hoy la historia puede ser la misma. Habrá que esperar qué tiene que decir el verde si es capaz de remontarle tal marcador al Motagua.

No dejan de creer en el Campeonísimo

La ventaja de Marathon en caso de no revertir el resultado, es haber asegurado un sitio en una Finalísima. Sin embargo, Hector Vargas ha sido claro en declarar que buscarán a toda costa seguir con vida en esta segunda fase y alcanzar el Campeonísimo.

Las reglas de juego indican que si los sampedranos logran en 90 minutos derrotar a las águilas por dos goles de diferencia, el juego deberá decidirse a través de la tanda de los penales.

¿Dónde ver el partido?

El partido de vuelta entre Marathon y Motagua se podrá sintonizar en punto de las 2:00 pm en la señal de TDTV+.

El arbitraje será dirigido por Héctor Rodríguez, que tiene 10 semifinales en su historial. Tendrá el auxilio de Jack Rodríguez, Ebler Martínez y Orlando Hernández.

Olimpia vs. Vida

Al Olimpia, por plantel y tradición ya no le basta para ser favorito, máxime ante un Vida que ha sido protagonista en el torneo.

Esta vez no hay ventaja de posición en la tabla, debe existir un ganador en los 90 minutos, por lo que los “merengues” deben lanzarse al ataque por la ventaja.

Pero el Vida ha señalado que llega con las intenciones de pararse bien, ser inteligentes, esperando a los de Troglio y fulminarlos en un contragolpe.

¿Dónde ver el partido?

El partido de vuelta entre Olimpia y Vida se podrá sintonizar en punto de las 4:00 pm en la señal de TVC.

El arbitraje será dirigido por Armando Castro quien llega a su semifinal doce, y será acompañado de los internacionales Shirley Perelló, Roney Salinas y Selvin Brown.

Te puede interesar: PREVIA: Dolphins a las puertas de volver a Playoffs de la NFL