PREVIA: Detalles de la Final de Conferencia Americana entre Chiefs y Bills

188
Chiefs
CRONÓMETRO te presenta la previa del duelo por el campeonato de la Conferencia Americana entre Chiefs y Bills. ¿Quién es tu favorito?.

ESTADOS UNIDOS.- Los boletos para estar presente en el Super Bowl LV a disputarse en Tampa el domingo 7 de febrero se definen este domingo.

Uno de los encuentros que llamará la atención será el que se llevará en el Arrow Head Stadium. Un duelo que presentará al campeón de la Conferencia Americana: Chiefs (15-2) vs Bills (15-3).

¿Cómo llegan los equipos?

Kansas City Chiefs

Los campeones actuales de la NFL llegan a este determinante encuentro luego de pasar con un marcador «justito» en los cruces divisionales ante los Cleveland Browns.

Y la «cereza» del pastel es que los Chiefs podrán contar con su QB titular: Patrick Mahomes. ¿Qué esperar de Kansas City con Patrick Mahomes?, sencillo: Una victoria y jugar su segundo Super Bowl de forma consecutiva.

La ofensiva de los Chiefs es bastante dominante cuando tienen a su quarterback y a un receptor inspirado como lo es Tyreek Hill. Andy Reid no se guardará nada ante un equipo que ha sido revelación en la Temporada.

Buffalo Bills

Por su parte, los Buffalo Bills lograron su boleto al partido por el campeonato luego de vencer 17-3 a los Baltimore Ravens de Lamar Jackson, siendo la primera vez que llegan a la final desde 1993.

Los comandados por Josh Allen tendrán la tarea de anotar más puntos que los Chiefs si quieren pasar a la siguiente ronda, esto para mantener una distancia con los de «Pats» Mahomes.

Buffalo pasó el balón el 60 por ciento de las veces durante la temporada regular y se ha apoyado aún más en su ataque aéreo durante sus dos partidos de playoffs, incluyendo solo 16 carreras para 32 yardas en la victoria del sábado sobre Baltimore.

El factor que determinará el juego: Mahomes vs Allen

No habrá un mejor enfrentamiento en toda la temporada que el campeonato de la AFC, un juego que presenta a los dos mariscales de campo más entretenidos de la Americana.

Patrick Mahomes y Josh Allen son asombrosamente versátiles. Ambos pueden realizar lanzamientos desde ángulos de brazo inusuales; ambos intentan rutinariamente pases sin mirar.

Ambos pueden golpear los receptores mientras están en movimiento; ambas son amenazas rápidas y efectivas; y ambos pueden meter la pelota en ventanas ridículamente estrechas.

Ambos son ingeniosos y creativos, intentando cosas que otros mariscales de campo nunca han probado.

Por encima de todo, una cosa une a estas dos superestrellas: los dos pueden lanzar la pelota muy lejos.

¿Quién crees que ganará este duelo?

Chiefs vs Buffalo: Final de la Conferencia Americana

El juego por el campeonato de la Conferencia Americana se disputará este domingo 24 de enero a las 5:40 pm en el Arrow Head Stadium y se podrá televisar por los canales de CBS (EEUU) y ESPN.

Las franquicias lucharán por lograr uno de los dos cupos a la gloria: el Super Bowl LV.  

#NFLxCRONÓMETRO

Te puede interesar: Conoce a la FHE: Primer ente dedicado al desarrollo y ecosistema de los E-Sports en Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ