HOY: Motagua vs. Marathón y Real España vs. Platense cierran la Jornada 7

350
Liga Nacional
La séptima jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional continúa este domingo con duelo de líderes de grupo en el Nacional y un juego determinante para el banquillo aurinegro en el Morazán.

TEGUCIGALPA.- La séptima jornada del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional continúa este domingo con el «Clásico de las emes» entre Motagua y Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 PM.

La jornada dominical de la Liga Nacional cerrará a las 7:00 PM con el duelo en el estadio Morazán entre Real España y Platense.

Duelo de líderes en el Nacional

A pesar de que Motagua es sólido en casa ante equipos de la Zona Norte, no se pueden fiar del equipo de Héctor Vargas, quien está enrachado y su examen en el Nacional será bueno para evaluar si realmente apuntan a buscar el campeonato o no.

Motagua que viene de un desgaste ante el Comunicaciones de Guatemala es favorito para sumar los tres puntos, pero deben mostrarlo en el resultado de este domingo por la tarde.

El conjunto esmeralda no le gana a las «águilas azules» en el Estadio Nacional desde el 27 noviembre 2016. En esa oportunidad ganó 2-1 con goles de Diego Reyes y Jairo Puerto. Rubilio Castillo de penal descontó para los motaguenses.

¿Quién transmitirá el duelo entre Motagua y Marathón?

El Clásico correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2020-2021 se transmitirá por los canales de TELEVICENTRO.

¿Quién pitará el «Clásico de las EMES»? 

La Comisión Nacional de Árbitraje designó para este encuentro a colegiado central a David Cruz, como Línea 1 Walter López y Línea 2 Melvin Cruz; complementan Alex Morazán como 4to árbitro y Gerardo Mejía como Asesor.

CRONÓMETRO de Diario Tiempo.

La «Máquina» busca resurgir ante el Tiburón

Es un duelo crucial y clave para Real España que pasa un momento bajo por los pésimos resultados ante Marathón y Vida, goleadas 0-3 en ambos casos. Toda la presión recae en el director técnico uruguayo, Ramiro Martínez, que dentro del “respaldo” recibido por la junta directiva, le han pedido sí o sí revertir la situación.

El triunfo más reciente de Platense en el estadio Morazán de San Pedro Sula, 27 abril 2019, con solitario gol de Kevin Fabián Arriaga, hoy futbolista de Marathon.

¿Quién transmitirá el duelo entre Real España y Platense?

El encuentro correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2020-2021 se transmitirá por los canales de TIGO SPORTS.

¿Quién pitará el partido entre aurinegros y escualos? 

La Comisión Nacional de Árbitraje designó para este encuentro al colegiado central, Marlon Diaz; como Línea 1 Jesús Tabora y Línea 2 Omar Leiva; complementan James Salinas como 4to árbitro y Epafrodito Martínez como Asesor.

CRONÓMETRO de Diario Tiempo.

Te puede interesar: A 22 años del «Clavasquinazo»»