Presunto pandillero apuñala 16 veces a su pareja de 21 años en Choloma

437
joven apuñala pareja Choloma
El sujeto detenido es originario de Intibucá, según la Policía.

CORTÉS, HONDURAS. Un joven, supuesto pandillero de la 18, atacó a su compañera de hogar y le infirió 16 puñaladas en la Residencial Cerro Verde del sector López Arellano. Minutos después la Policía Nacional pudo capturarlo, mientras se daba a la fuga.

La víctima fue identificada como Oneida Jissel Castillo Benítez, de 21 años de edad, quien fue trasladada de manera inmediata hacia la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Mario Catarino Rivas. Según testigos, la mujer llevaba mayores lesiones en la parte de su pecho y brazos.

Lea también – Ocotepeque: en medio de una discusión un hombre asfixió hasta la muerte a su esposa

El informe preliminar estableció que la pareja se encontraba en la casa de un familiar en la residencial cuando iniciaron una discusión. Luego el detenido sacó un cuchillo, se abalanzó contra la fémina y le propinó 16 heridas en diferentes partes del cuerpo.

Tras suscitarse el hecho, las autoridades de la Policía Nacional detallaron que recibieron un llamado de auxilio, sobre la mujer apuñalada y que su pareja trataba de evadir las autoridades.

Lograron detener al agresor

Después, los agentes informaron que tras realizar una persecución, lograron ubicar al individuo y procedieron a su arresto. Por otra parte, indicaron que el agresor, de nombre Salvador Pineda Castellanos, de 21 años de edad, es conocido por el alias de «Chavelo».

joven apuñala pareja Choloma
Trasladado a las instalaciones de DPI.

Además, es originario de Intibucá y residente en la misma zona donde se dio el ataque. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reveló que el sujeto es supuesto integrante de la Pandilla 18.

Mientras tanto, la DPI externó que lo tenían a disposición de la Fiscalía Especial Contra la Vida de San Pedro Sula para que se procediera conforme a ley. Hasta estos momentos, no se ha revelado mayor información respecto al hecho. Se desconocen las condiciones de salud actuales de la fémina apuñalada.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0