Santa Bárbara: cansado de luchar contra su enfermedad, presunto diabético de suicida de un balazo

0
1437
suicidio en Santa Bárbara
Imagen de referencia.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un nuevo suicidio se ha producido en la zona occidental del país, donde una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida de un balazo.

El hecho se registró en la colonia Brisas del Rosario,  en la ciudad de Santa Bárbara. El occiso respondía la nombre de Carlos García, con edad aún no establecida.

El informe preliminar establece que García trabajaba en el rubro de la construcción. Por otra parte se conoció que al parecer él hombre padecía de Diabetes.

En tal sentido, se presume que el infortunado procedió a quitarse la vida porque estaba cansado de luchar contra su enfermedad.

Nota relacionada: SPS: 16 años de edad tenía joven que se suicidó porque su novia estaba embarazada de otro

Vecinos y familiares del hombre lamentaron la muerte trágica de Carlos García. Ellos manifestaron que él hombre era muy querido en la zona.

Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para constatar los hechos. Por su parte, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que se realizan las investigaciones correspondientes en torno al caso.

Un equipo de Medicina Forense llevó a cabo el respectivo levantamiento del cuerpo del hombre, para luego trasladarlo hacia la morgue judicial.


Joven se suicida en Copán

Semanas atrás se registró el hallazgo de un joven que se habría suicidado con
pastillas de curar frijoles y luego se lanzó al vacío de un risco en Copán.

El hecho se suscitó en el municipio de San Juan de Opoa, Copán. El joven respondía al nombre de Carlos Adrian Aguilar Quintanilla, de 16 años de edad.

Según el relato de a familia, el joven escribió una carta antes de quitarse la vida. En el escrito el joven pedía que cuidaran a su mamá. Además agradecía de manera directa a varios parientes por los consejos brindados.

En unos de los fragmento Quintanilla manifiesta que “no es por mujeres, simplemente es que ya no valgo nada para todos”. Y agrega “ahora ya pueden ser felices todos los que hirieron mi corazón”.

Aguilar Quintanilla establece que su decisión era por problemas de carácter personal aislados de una situación sentimental. Sin embargo, sus familiares sostuvieron que este venía arrastrando una etapa de despecho por una muchacha.

Las autoridades han establecido que ya se estn desarrollando las investigaciones
pertinentes para esclarecer este caso.