Presidente Hernández: “Cada quien es responsable de sus actos»

548
presidente
El mandatario envió mensajes claros contra los delincuentes

Tegucigalpa.- Después que se diera a conocer que el hermano del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, fuera acusado por el Cachiro Devis Leonel Rivera Maradiaga de recibir sobornos para que apurara el pago de una deuda del gobierno a la empresa INRAMAR, el mismo mandatario hondureño público en sus cuentas de redes sociales, varios mensajes en los que habla sobre la justicia, la que no puede ser violada por nadie.

Los mensajes del presidente, fueron publicados en la red social de Twitter. Horas después de que saliera a la luz las declaraciones del Cachiro, Devis Maradiaga.

En ese sentido, el mandatario fue claro, y menciono que: “Nadie está por encima de la ley”. Además, menciono que “cada quien es responsable de sus actos”.

Esto anterior, deja entrever que el mandatario no estaría dispuesto a defender a su propio hermano. Esto último, en caso de lo que el Cachiro dijo, sea cierto.

Esto anterior, no ha sido confirmado por el actual mandatario. Asimismo, se está a la espera que el presidente se pronuncie de manera oficial y personal sobre el tema.

Canto del Cachiro: Ciudadanos le comentan a Tony Hernández en su perfil de facebook

Los mensajes, se presume que son en relación al tema “espinoso” de su hermano en este momento.

Mensajes del presidente Hernández

En un primer mensaje, el mandatario expreso lo siguiente:

Como lo he dicho siempre «NADIE ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY y CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS».

Además, en un segundo mensaje dijo que los criminales no seguirán amedrentando al gobierno. Sino que más bien lucharan con mayor fuerza contra ellos.

“Se equivocan los criminales si creen que nos van a amedrentar. Cómo siempre con la mayor fuerza y voluntad vamos tras los delincuentes”, expreso Hernández.

Por último, el presidente en un tercer mensaje, aclaro el que haya cometido algún delito, será extraditado o enviado a El Pozo.

“Para que paguen el haber tenido de rodillas al país y creer que pueden volver a hacer lo mismo. Irán extraditados o al pozo”, dijo el mandatario.

presidente
Cuenta oficial del presidente