Presidente electo de México opina sobre Maradona

0
428

El Presidente electo de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, se reunió este lunes con la leyenda del béisbol Fernando Valenzuela y el gobernador de SinaloaQuirino Ordaz, para impulsar el deporte en el Sureste del país y al darse la reunión en Culiacán, aprovechó para hablar del debut que tendrá esta noche Diego Armando Maradona, como técnico de la División de Ascenso, con Dorados.

“Me da mucho gusto estar aquí con Fernando, con el gobernador de Sinaloa y aprovecho, también, para transmitirle un saludo y darle la bienvenida a Diego Armando Maradona. Es otro deporte, es el futbol, pero Diego también es una leyenda, es un futbolista destacadísimo en el mundo. Es genio y figura hasta la sepultura”, sostuvo el mandatario.

AMLO se encuentra en el norte del país como parte de la llamada ‘gira del agradecimiento’, en la que también habló sobre una invitación que recibió para tirar en Grandes Ligas la semana pasada… la primera bola de un juego de los Dodgers.

“Fernando Valenzuela una leyenda del béisbol, un orgullo para nuestro país. Aprovecho para agradecer la invitación que me hizo llegar el dueño de los Dodgers, quería que tirara una primera bola el viernes próximo en Los Ángeles, pero no puedo salir del país”, dijo el presidente, quien presumió sus números en el diamante. “Estoy bateando muy bien, macaneando, estoy bateando más de 300. Hasta al tirabuzón le estoy pegando”, aseguró.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.