El presidente del PAOK invade el campo para protestar un gol anulado en el 90’… ¡¡con una pistola!!

0
490

El partido entre el PAOK y el AEK de Atenas, uno de los de máxima rivalidad en el fútbol griego, se suspendió debido a una invasión de campo.

El incitador de dicho suceso fue el presidente del primer equipo, Ivan Savvidis; que bajó al césped para protestar un gol anulado en el minuto 90. Por esta razón el campeonato fue suspendido.

El polémico dirigente bajó junto a sus guardaespaldas y, lo que es más sorprendente y peligroso, con una pistola en el cinturón.

Cuando Savvidis fue hacia el árbitro, Georgios Kominis, este se fue corriendo a los vestuarios junto a sus compañeros. Decretó el parón del partido hasta que se tranquilizase la situación, aunque no se llegó a reanudar.

“Al principio no sabíamos que tenía una pistola, luego lo hemos visto. Que el dueño del PAOK salga a por el árbitro con alguna intenció. Se ha visto que se llevaba la mano a la cintura porque tenía la pistola”, ha relatado el técnico español. 

Suspendido

La Liga de fútbol griega ha sido suspendida por tiempo indefinido en respuesta al incidente acaecido durante el partido de este domingo. El juego entre el PAOK de Salónica y el AEK de Atenas; según anunció el titular de deportes griego, Yorgos Vassiliadis. Esto tras reunirse con el primer ministro, Alexis Tsipras.