Presidente del Olimpia: «No fueron los de la Ultra Fiel»

277
Presidente del Olimpia:
El directivo merengue lamentó los incidentes contra los jugadores del Motagua.

TEGUCIGALPA.- El presidente de los albos, Rafael Villeda Ferrari, en una entrevista aseguró que los responsables del ataque al bus del Motagua no fueron miembros de la Ultra Fiel, sin embargo si responsabiliza a «aficionados merengues».

El directivo merengue lamentó mucho lo sucedido y llamó a la conciencia tanto a técnicos como afición a no provocar este tipo de incidentes.

«Son situaciones que no están al alcance de los equipos, son cosas que se van complicando de diferentes formas. Como lo que paso contra Marathón en el estadio Olímpico, además no solo Olimpia, todos los equipos han recibido «pedradas» saliendo o llegando al estadio, son lamentables este tipo de situaciones. también lo vimos en la final de la Copa Libertadores».

«Lo que tenemos que hacer es concientizar a la gente, tanto directivos, periodistas y técnicos, a no incitar, y creo que provocar a las aficiones con declaraciones hace que esto influya en estos incidentes».

«Yo venia delante del bus de Motagua, y por todos lados se miraba afición del Olimpia, pero no era la Ultra Fiel, eso fue lo que nos reportó la Policía Nacional. Yo estaba ahí y lo que había era una gran cantidad de seguidores del Olimpia compartiendo».

Te puede interesar: TRAGEDIA EN EL CLÁSICO: Atacan jugadores del Motagua camino al Nacional