El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se reunió este martes en Colombia con el estratega Jorge Luis Pinto con el fin de pedirle recomendaciones para el proyecto que tiene la institución rojinegra.

Así lo comunicó el propio club mediante un comunicado de prensa donde aseguró que el principal objetivo fue hablar y pedir recomendaciones de cara al proyecto del centenario.

Alajuelense explicó que estas conversaciones “son habituales” por la cercanía de Pinto con la directiva.

“Don Jorge Luis va a volver en algún momento a Costa Rica. He venido aquí a pedirle ese consejo, a decirle que tiene las puertas abiertas para hoy, para el futuro. Hoy es un momento difícil y sé que en el futuro volverá a su casa, la Liga. En este viaje conversamos sobre muchas cosas, como recomendaciones en cuanto a refuerzos”, indicó el jerarca en dicho comunicado.

Ocampo aseguró que no es “ni la primera, ni la última vez” que se reunirá con el estratega cafetero ya que cuenta con una buena relación con él.

De momento el club no hará ningún anuncio oficial sobre los refuerzos de cara al Torneo de Clausura 2018.

¿Fuera de la selección?

Lo cierto, es que el colombiano, seguía siendo una opción para continuar dirigiendo los destinos del conjunto catracho; ahora rumbo a Catar 2022.

Aún no se sabe que pasará con el entrenador. FENAFUTH verá en sus opciones de “contratar” a otro entrenador u ofrecerle los próximos procesos al entrenador colombiano.

Debido a esto Jorge Salomón, el presidente dela Comisión Normalizadora de FENAFUTH confesó; que Jorge Luis Pinto deberá entregar un informe sobre su trabajo al mando de la “Bicolor”.