27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 24, 2024

Presidente Bukele comparte romántica confesión en una papeleta

Debes leer

Redacción. El presidente reelecto de El Salvador, Nayib Bukele, compartió a través de sus distintas redes sociales una romántica confesión que le dejó alguien en una papeleta, el pasado domingo cuando se celebraron los comicios electorales.

Bukele de 42 años obtuvo un triunfo «arrasador» en las elecciones presidenciales, marcando un antes y después en la historia política del «pulgarcito» de Centroamérica.

Millones de salvadoreños respaldaron su reelección presidencial y alguien expresó su amor en las urnas, dejando un inolvidable mensaje.

Nayib Bukele
Nayib Bukele es oficialmente el presidente electo de El Salvador. Foto: AFP.

Bukele posteó la papeleta no solo en X, donde es más activo, sino que también la publicó en su cuenta de Facebook y en las historias de Instagram.

En la publicación, el presidente señala: «¿Por qué anularon ese voto?», acompañado de un emoji de carita sonriente. La risa sale porque en la papeleta, justo debajo del rostro de Bukele dice: «mmm, te amo, ricote, papi».

Debido a las normativas del Tribunal Supremo Electoral salvadoreño, la marca no vale como voto, por lo que se vuelve nulo. Sin embargo, la imagen de esta situación se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Lea además: Tribunal electoral oficializa arrasadora victoria de Bukele en El Salvador 

Reacciones al gracioso hecho 

Y como era de esperarse, las reacciones comenzaron de inmediato a través de las redes sociales. Los seguidores del presidente Bukele señalaron que esa expresión es solo una de las tantas que se le quieren manifestar.

La papeleta es viral en las redes sociales.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) finalizó el viernes el escrutinio de las elecciones presidenciales del domingo y oficializó la reelección del presidente Nayib Bukele con un arrasador 82,66% de los votos.

Triunfo de Bukele
Desde el pasado domingo, los salvadoreños iniciaron con la celebración del triunfo de Bukele. Foto: AFP.

El gobernante obtuvo 2,7 millones de votos, incluidos los del exterior, de un total de 3,2 millones de sufragios, lo que da un 82,66% tras escrutarse 100% de las 8.644 juntas receptoras de votos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido