Presentan los nuevos uniformes de la selección de Honduras

1805

SAN PEDRO SULA – Este miércoles se hizo la presentación de la nueva camisa de la selección nacional de Honduras que utilizará para la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Con unas camisas diferentes pero con la ‘H’ en el pecho lucen los nuevos diseños de la ‘bicolor’ nacional de Honduras con su marca Joma. Esta camisa se verá por primer vez en un partido oficial este próximo 13 de noviembre contra Canadá.

La camisa de local como ya es una tradición es de color blanco con color azul en los hombros y también en un costado, la de visita es color azul, aunque al centro tiene una franja de un color azul un poco mas oscuro, también con unos resaltes de color amarillo y la alternativa es con líneas verticales de color blanco y azul.

Dos de las tres camisas cuentan con un estilo nuevo y es que incluyen botones en la camisa de local contando también la playera alternativa. En este evento estuvo el presidente de la Fenafuth, Alfredo Hawit.

Todas las camisas tienen incorporadas la palabra ‘Honduras’ en la parte superior de la espalda y una costura con la leyenda de los siguientes valores que nos llenan de patriotismo como ser: «Honduras, Valor, Pasión, Orgullo, Entusiasmo, Garra»

af40fc51-a888-43a0-be2b-031cd87c44ee

 

 

 

En el evento estuvieron presentes bellas modelos
En el evento estuvieron presentes bellas modelos