REDACCIÓN. Las presentadoras de HCH han compartido los tratamientos estéticos a los que se han sometido, y han revelado sus experiencias personales con procedimientos como el bótox y los hilos tensores.
Milagro Flores, una de las figuras más conocidas del canal, confesó que decidió probar el bótox como una medida preventiva para evitar las temidas «patitas de gallo» al lado de los ojos. «Me dijeron que era preventivo. Yo me hice un facial y la doctora me recomendó bótox como algo preventivo, así que lo hice», comentó Flores, y explicó que le sugirieron empezar con este tratamiento a los 25 años.
Angie Griffin, otra de las presentadoras, también se sumó a la tendencia y habló de su propia experiencia con el bótox. «Me dijeron que a los 25 me podía ir poniendo bótox y entonces lo hice, y me gustó», mencionó Griffin.
Por su parte, Alejandra Rubio no se quedó atrás y reveló que ha optado por varios retoques estéticos. «Yo ya me he hecho varios retoquitos. No me ha dado miedo hacerlo. Ya utilicé hilos tensores, relleno con ácido hialurónico en la nariz y la papada, entre otros. Esto no tiene que ver con la edad,» aseguró la conductora.
Tanto Milagro como Alejandra ya habían compartido previamente sobre sus cirugías estéticas corporales, y ahora han decidido revelar los retoques faciales a los que se han sometido.
Carolina Lanza sin retoques
En contraste, Carolina Lanza confesó que no ha querido realizarse ninguna intervención estética ya que es «súper miedosa» a esos tratamientos.
«Me han ofrecido bótox para los labios, para las patas de gallo, pero yo soy sumamente miedosa, especialmente cuando se trata de la cara,» compartió Carolina.
La presentadora, además, explicó que es muy importante acudir siempre a un experto certificado para realizar estos procedimientos.