Presentadora de TVC le pide matrimonio a su novio

499
La presentadora cargaba un rótulo, donde ubicó varias fotografías con su novio compartiendo momentos juntos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La guapa chef Keyla Martínez, conocida por su sección de cocina en el programa matutino ‘Las Mañanas del Cinco’ de la cadena nacional Televicentro, le pidió matrimonio a su novio Luis Alfaro, en la bella ciudad de Antigua Guatemala.

Por medio de un vídeo que posteó en su red social de Instagram, la presentadora le preguntó a su amado si quería pasar con ella ’80 eneros más’. También reveló que conoció a su novio en Antigua Guatemala, por lo que allí es donde desean casarse.

En el vídeo que publicó, comentó: «Le pregunté a mi amado si quería 80 eneros más, y si nos casamos en Antigua. Gracias amigos Erik Chavarria y Jennifer Paola por estar con nosotros en este momento».

En la grabación, la guapa chef se percibe algo nerviosa, pero muy sonriente. Ella cargaba un rótulo, donde ubicó varias fotografías con su novio compartiendo momentos juntos.

Luego sale de un edificio con el rótulo en sus manos y camina por la calle hacia un bar ubicado unas casas más adelante. Dentro del local se encuentra su amigo y también presentador, Erik Chavarria y el novio de la chef.

Lea también: Ónice Flores se va a bailar a la ciudad donde se desarrolla el juicio de «Tony»

«Claro que sí, quiero estar con ella»

Cuando Alfaro ve entrar a su novia con el rótulo, se sorprende y se levanta de su asiento para recibirla, mientras tanto Chavarria graba todo lo que sucede en el inolvidable momento para la pareja.

Los novios se quedan sin palabras, entonces Chavarria rompe el silencio y se toma el tiempo para leer el letrero. «Oh my God, que romántico…¿Quieres estar conmigo 80 eneros más… ¿Y qué dice Luis?»

En ese momento, Luis Alfaro responde muy contento: «Claro que sí, quiero estar con ella».

Mientras los amigos de la novia piden a la pareja que se den un beso para culminar con broche de oro y cerrar el pacto de amor que se prometieron.

«Que viva el amor, que vivan los novios, que bellos» grita Chavarria, mientras la pareja se besa. Entre risas, Alfaro agrega: «Bien escondido te lo tenías», refiriéndose al bonito ‘letrero del amor’.