Colombia. – Una presentadora de TV se ha convertido en la protagonista del nuevo video viral de YouTube. ¿Qué ocurrió? Resulta que durante la tanda de comerciales, esta conductora se animó a mover las caderas a ritmo de funk brasileño.

Esta escena quedó registrada gracias a uno de los trabajadores del programa y posteriormente, el mismo muchacho, la subió a las redes sociales.

Lo que nunca imaginó el joven fue que el video se convertiría en todo un fenómeno viral en YouTube, a tal punto que el clip ya superó el millón de reproducciones. Sin duda alguna una cifra realmente impresionante.

Como era de esperarse, los cibernautas quedaron sorprendidos al ver los movimientos de la presentadora y esto se ve reflejado en la caja de comentarios del video viral de YouTube. “¡Esa conductora baila fantástico!”, señaló un internauta.

Cabe mencionar que esta presentadora tiene la costumbre de bailar durante los comerciales. ¿Por qué lo hace? Muchos cibernautas creen que de esta forma expulsa los nervios antes de salir al aire. ¿Será cierto? ¡Qué esperas para ver el video viral de YouTube! ¿Te interesó?