VÍDEO: presentadora de «Supervivientes 2019» sorprende bailando punta

426

La presentadora española de «Supervivientes 2019», Lara Álvarez, ha mostrado su talento en Instagram al bailar muy, pero muy bien, al ritmo punta en Honduras.

En esta ocasión, sorprendió a todos en las redes sociales al mostrar que le gusta el sabor catracho. Sus seguidores reaccionaron sorprendidos por su talento

La hermosa presentadora aprovechó que está en Honduras y decidió sacar a relucir esta faceta y ante las felicitaciones por mover bien sus caderas, ha agradecido y ha escrito: «GRACIAS #honduras #viva #punta #gentelinda».

En el vídeo se logra ver a Álvarez acompañada por un catracho que va guiándole un poco en esta danza. Pero Lara, que siempre ha demostrado que se le da de maravilla bailar, muestra total soltura y deleita a los presentes con su arte.
Rápidamente, todos los seguidores de Lara han querido dejarle sus mejores comentarios y aplaudir esta publicación que tanto les ha gustado. Su éxito ya ha conquistado incluso a los catrachos, que tampoco han dudado en comentar la publicación con cariñosos mensajes.

Reacciona a críticas por foto con bebé garífuna

La presentadora estalló el fin de semana anterior ante las críticas que recibió por haber publicado una fotografía con un bebé de la etnia garífuna en brazos.

Tantos señalamientos que se ha visto envuelta en una polémica que la hizo estallar. Lara había publicado en Instagram una imagen con un niño en brazos en una playa de Honduras. La acompañó con la frase: “Pequeñas grandes cosas…”

No obstante, lejos de ser aplaudida, la foto ha sido muy criticada. Varios de sus seguidores
lamentaron el oportunismo de la presentadora o el hecho de que algunos famosos usen a niños pequeños como si fuesen postales.

“Parece que solo se echan fotos con niños de países con grandes problemas de desarrollo y falta de recursos, y si el niño/a es negrito mejor”, escribieron unos. Otros han calificado la imagen de «postureo».