Presentadora se quita el “chón” en plena transmisión

4104

Redacción-Una presentadora de un programa televisivo de Estados Unidos se quitó su ropa íntima en plena transmisión en directo.

El hecho candente, fue divulgado en el canala de Yuotube “Oops on TV”. En este canal se postean videos de juegos para adultos; cada video contiene advertencias de imágenes aptas para mayores de edad.

El video hasta ahora lleva más de dos millones de visitas en Youtube. El “cachondo” acto, se da antes de un baile super sexy; en el que los presentes quedan sin habla.

Después de quitarse la “panti”, la prenda íntima pasa de mano en mano de los “machos” que están en el set. Lo más impactante del video, es que la prenda termina en la cara de uno de los presentadores del programa para adultos.

Lee también: Jennifer López sufre percance mientras bailaba en concierto

“Campanita” enciende las redes con su baile de punta

La guapa de Onice Flores, baila al ritmo de la punta y se cambia el look, así impresionó en las ultimas horas a sus seguidores en las redes sociales.

La guapa y sexy Onice ha dado mucho de qué hablar después de su misteriosa salida de Televicentro. Lo anterior, aun ella prefiere mantenerlo en secreto y no ha contado por qué salió de dicha empresa.

Pero durante el fin de semana encendió su página de Facebook con su nuevo “look” y con sus curvas moviéndolas al ritmo de la punta.

Además, su nuevo look, muchos de sus seguidores se lo han alabado, otros le han recomendado volver al anterior. Sin embargo, Campanita se muestra feliz con su nuevo peinado. Y espera que la vida le traiga nuevas oportunidades para seguir brillando. Entre tanto, la guapa Onice también se dispuso a mostrar sus dotes para bailar punta.

Además de ser famosa por su talento para la danza del vientre o “Belly Dance”. Baile que también le ha generado más seguidores y algunas críticas de aquellos que no simpatizan con ella.