La presentadora Karoline Regalado realizó su boda de ensueño en El Picacho

0
6145
Karoline Regalado
"Uno Solo puede ser vencido, pero Dos pueden resistir. La Cuerda de Tres Dobleces no se Rompe Fácilmente! Eclesiastes 4:12, citó Regalado en sus redes.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «La Bombona de la Televisión» o la «Maribel Guardia de Honduras», Karoline Regalado, realizó su «boda de ensueños» bajo el imponente Cristo del Picacho en la capital de Honduras.

Asimismo, la presentadora reveló a través de sus redes sociales como se vivió la ceremonia. Igualmente, agradeció a todos los que hicieron que el evento se desarrollara con éxito.

“Cada uno se llena con lo que dice y se sacia con lo que habla. En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto», escribió.

Añadió que «quien halla esposa halla la felicidad: muestras de su favor le ha dado el Señor. Proverbios 18:20-22 NVI».

Cabe destacar que las publicaciones de Regalado, obtuvieron cientos de reacciones. Además, recibió muchos comentarios donde la felicitaron por llegar a una nueva etapa de su vida personal.

Lea también: ¡Ya casi! Karoline Regalado celebra que está a un paso de casarse

Presentadora Karoline Regalado, «la Maribel Guardia» hondureña

Dicen que en el mundo hay siete caras parecidas, hoy encontramos un gran parecido entre dos bellezas, una «catracha» y otra costarricense.

Una de las presentadoras más sexy y elegantes de la televisión en Honduras, es Karoline Regalado y una de las más guapas figuras de México es la señora Maribel Guardia, quien a sus 60 años luce como «veinteañera».

Estas dos hermosas mujeres tienen una palabra que las hace dos gotas de agua: Elegancia, es lo que las define.

Regalado, es una presentadora de una revista matutina donde siempre luce un outfit sexy sin rebasar los niveles de vulgar. La guapa «catracha» estudió Comunicación y Publicidad; y es la fundadora de Saint Garnet y Creasson, una tienda de diseño de joyas exclusivas elaboradas a mano.

Por otro lado, todos lo mexicanos saben que Maribel Guardia es la envidia de todas las mexicanas. Las dos «gemelas» poseen un cuerpo de infarto, que pone a temblar a cualquier mortal. Además, el estilo de las dos «diosas» es muy similar, al igual que sus bellos rostros.