Farándula. La reconocida presentadora de deportes, Nohelia León, rompió el silencio y lanzó una contundente advertencia a los hombres que le envían mensajes obscenos a través de redes sociales.
En sus historias de Instagram, la comunicadora expresó su indignación y reveló que muchos de estos acosadores son hombres casados con hijos: «Ya voy a exponer a un par de hombres sinvergüenzas».
«Hombres que están casados, tienen fotos con sus esposas e hijos y me están mandando fotos de su parte genital y encima de todo me piden el WhatsApp. Ya los voy a exponer para que les dé pena», escribió León en una publicación que rápidamente se hizo viral.
Lea también: Nohelia Leon, una olanchana aguerrida para informar sobre el deporte en Honduras
Apoyo en redes sociales
Las declaraciones de Nohelia no pasaron desapercibidas y miles de mujeres le mostraron su respaldo, pidiéndole que haga públicos los nombres de los acosadores.
«Expóngalos Nohelia para que les dé pena», «No sólo publiques, vaya a la Policía Nacional a denunciar para que aprendan», y «Lamento por lo que pasan las mujeres y más si son figuras públicas. Esta es mi Honduras», fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales tras la denuncia.
Hasta el momento, la hondureña no ha revelado si tomará acciones legales contra estos individuos. Pero su mensaje ha abierto el debate sobre el acoso digital y la impunidad con la que muchos hombres siguen cometiendo este tipo de actos
Le puede interesar: ¿Embarazo o simple malestar estomacal? Nohelia León aclara rumores