¡Presentadora estalla en risa al escuchar tema de campaña de Loreley Fernandez!

5563

La risa es una respuesta biológica producida por el organismo como respuesta a determinados estímulos. En ciertos momentos esta se puede desbordar hasta el punto de ser incontenible.

Tal situación le pasó a la guapa periodista Cesia Mejía, quien en pleno programa en vivo no pudo contener estas emociones.

Nota relacionada: ¡Cesia Mejía, una carrera en ascenso!

Y es que la presentadora estalló en risas y carcadas al observar y escuchar por primera vez la canción campaña de la aspirante a diputada por el partido nacional, Loreley Fernández.

“Yo no lo había escuchado toda, no voten por la casilla 34”, dijo Mejía quien en medio de carcajadas; inclusive hasta derramó lágrimas de tanto reír. “Que horrible eso, estoy reflejando el sentimiento de todos los televidentes”, expresó luego.

Video y polémica foto

Surgió un video por medio de las redes sociales, donde se ve a la aspirante política cantando un tema al estilo country.

Nota relacionada: Loreley Fernández confiesa que su foto de planilla sí fue modificada

La dirigente nacionalista contó que la canción fue un obsequio por parte de una niña seguidora de ella. Dicha canción fue cantada por la misma niña, de 14 años de edad y grabada en celular.

Asimismo, se refirió al tema de la adhesión de su hermana Eva Fernández a la oposición política compuesta por partidos LIBRE, PAC, PINU. En entrevista para Diario Tiempo Digital.

La talentosa periodista Cesia Mejía, es ahora la nueva imagen televisiva de las tardes, luego que anunciara hace algún tiempo su salida de Azteca Honduras para sumarse al equipo del Noticiero Hoy Mismo.

Cesia es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Madre y originaria de la ciudad de Siguatepeque.