Presentadora de «Supervivientes» reacciona a críticas por foto con bebé garífuna

272
presentadora de supervivientes
Lara Álvarez, presentadora del reality que se desarrolla en Cayos Cochinos.

Lara Álvarez, la presentadora de «Supervivientes», estalló ante las críticas que recibió por haber publicado una fotografía con un bebé de la etnia garífuna en brazos.

Tantos señalamientos, que la bella presentadora se ha visto envuelta en una polémica que la hizo estallar. Lara había publicado en Instagram una imagen con un niño en brazos en una playa de Honduras. La acompañó con la frase: “Pequeñas grandes cosas…”

No obstante, lejos de ser aplaudida, la foto ha sido muy criticada. Varios de sus seguidores lamentaron el oportunismo de la presentadora o el hecho de que algunos famosos usen a niños pequeños como si fuesen postales.

“Parece que solo se echan fotos con niños de países con grandes problemas de desarrollo y falta de recursos, y si el niño/a es negrito mejor”, escribieron unos. Otros han calificado la imagen de ‘postureo’.

Lara fue criticada por esta fotografía.

Lea también: Isabel Pantoja y Colate pasaron la noche juntos ¿Habrá romance?

Lara respondió en sus redes sociales 

A todo ello, Lara ha reaccionado:

“Madre mía lo que hay leer… Espero de corazón que todos aquellos de mente retorcida que critican y pierden el tiempo en ello, lo estén compensando por otro lado en ayudar. ¿Que quite la foto? ¡La voy a enmarcar! Llevo cinco años aquí, hablo de mi familia hondureña. Y me saco y pongo fotos con quien a mí me apetezca y esa persona quiera. ¿Estabas, tú que criticas, ayer compartiendo el día conmigo? Qué lastima la falsa dignidad y respeto desde el desconocimiento. Qué pena el prejuicio y la crítica vacía. Qué pérdida de tiempo también este mensaje, ni si quiera después de leerlo entenderás nada… ¿Y sabes a quién haces mal? A ti mismo, por vivir señalando en vez de mirarte un poquito. No hay mejor juicio que la propia conciencia. La mía vive en paz”.