VÍDEO | El percance que tuvo Carolina Lanza en plena grabación

3473

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora de HCH, Carolina Lanza, fue captada por las cámaras sacándose la goma de mascar de su boca mientras grababa un anuncio.

A través de un vídeo que la misma empresa publicó en sus redes sociales en el momento que grababan, se logra ver que Carolina comienza a decir lo ya planificado, pero derrepente sintió la necesidad de hacerlo sin el «chicle» en su boca.

Sin imaginarse ella, el momento fue visto por muchos seguidores de dicha empresa y comenzaron a hacer eco de lo ocurrido.

Algunos le recomendaron sacar su chicle de la boca antes de empezar a grabar. También dejar a un lado el celular y las llaves de su carro, pues son elementos que ella siempre porta al hacer un en vivo en la página de facebook de esa empresa. Además otros solicitaron cambiar de imagen, considerando que ya no llama la atención ver a la guapa Carolina en sus anuncios.

Lea también: ¡Conrmado! Carolina Lanza habla sobre la ruptura de su matrimonio

Eduardo Maldonado propone a Carolina Lanza como candidata presidencial

El periodista Eduardo Maldonado propuso la semana anterior como candidata a la
presidencia de la República de Honduras a la presentadora del noticiero HCH matutino, Carolina Lanza.

Lo que comenzó como una plática sobre el ganador de las elecciones de El Salvador, Nayib Bukele, de 37 años, culminó con la propuesta de Maldonado hacia Lanza.

A criterio de Maldonado, “el que forme aquí un nuevo partido político, pero con mucha fuerza que involucre a todos los sectores. A los jóvenes y utilice toda la tecnología y se vuelva antisistema aquí podría ganar”.

En ese sentido, aseguró que el candidato o la candidata debe ser “nuevo, que sea carismático”. El periodista continuó su discurso aseverando “aquí sería bueno que una mujer joven”. Luego de voltear a ver a su compañera preguntó: “¿Por qué no se lanza usted, Carolina?”.

Según sus compañeros de set, la joven presentadora tiene la popularidad y carisma para lograr la candidatura. “Yo la voy a proponer usted”, dijo Maldonado. Además, aseveró que el plan de Gobierno lo hacen otros, por lo que la Lanza no deberá preocuparse por el mismo.