31.2 C
San Pedro Sula
jueves, octubre 6, 2022

Presentadora hondureña Ana Rico anuncia que está embarazada

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Con buenas noticias inició este año 2019 la guapa presentadora de televisión Ana Rico, quien conduce el programa Calle 7 en Canal 11.

La reconocida presentadora a través de su cuenta de Instagram hizo partícipes a todos sus seguidores de la bendición que lleva en su vientre. Con un hermoso mensaje sorprendió a miles de personas, escribió, “le damos la bienvenida al 2019 dándoles oficialmente ésta noticia.

“Mi Angel y yo seremos papás. Una inmensa felicidad nos invade desde el primer día… Dios siempre nos sorprende; lo hace en el mejor momento, nos sentimos bendecidos”.

Inmediatamente recibió una lluvia de comentarios de personas que le desean lo mejor en estos nueve hermosos meses que le esperan a ella y a su pareja.

Y es evidente la gratitud de este hermosa hondureña al saber que ha sido bendecida llevando en su vientre del fruto del amor que le une con su pareja sentimental.

Ana es admirada cada día por su talento ante las cámaras, además se suma a las famosas catrachas que son amantes a mantenerse en forma.

A diario se le ve realizando ejercicios, comiendo sano, con el fin de lucir bella y sentirse cómoda con ella misma.

Ahora en su nueva etapa de embarazos, seguro se cuidará más a pesar de los antojos que seguramente serán sus aliados, pero Anita te recomendamos comer mucho, pero sano para que tu retoño sera hermos@ y san@.

Lea también: Diana Paz da a luz a su segundo hijo y comparte emotivas imágenes

Así dio la mejor noticia de su vida

La cigüeña visitará a figuras hondureñas en este 2019

Dicen por allí que varias famosas hondureñas esperan la visita de la cigüeña.
Hablamos de mujeres que a diario se les ve en programas nacionales e internacionales. Tal es el caso de la reconocida periodista hondurena, Ana Jurka. Quien reside en los Estados Unidos y labora en un popular programa de deportes de una prestigiosa televisora.

Jurka muy a menudo comparte con sus seguidores en las redes sociales el desarrollo de su
embarazo; es decir, mostrándose agradecida por el regalo de la vida.

Ana ha dado la grata noticia que espera un bello varón.

También a quien se le ha visto muy agradecida con Dios y a la vida es a Nora Erazo, una guapa hondureña amante al fitness y presentadora de un canal hondureño.

Erazo junto a su primer hija y esposo ya se encuentran ansiosos por conocer a la segunda princesa de la casa.
Asimismo, esta guapa hondureña en medio de su periodo de embrazo no se detiene en su rutina de ejercicios. Esto, pues cuidar de su salud y cuerpo son parte de su vida.

 

 

 

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido