REDACCIÓN. El actor y presentador colombiano Daniel Arenas sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida del popular matutino de la cadena estadounidense Telemundo.
Esa noticia dejó a sus seguidores y compañeros de trabajo con el “corazón roto”, según lo que se pudo ver a través de las redes sociales y en vivo cuando Arenas se despidió.
Pero su salida del programa Hoy día ha generado una ola de especulaciones sobre las verdaderas razones detrás de su partida.
La despedida de Arenas se dio en vivo, en un emotivo momento en el que sus colegas le dedicaron palabras de cariño y agradecimiento.
“Es un momento bien complicado para nosotros, porque tenemos que decirle adiós a un gran amigo y a un conductor que, no solamente ha llenado sus mañanas de alegría, sino que nos va a dejar un vacío tremendo en el corazón de todos nosotros”, expresó una de sus compañeras, destacando el impacto que Arenas tuvo durante el tiempo que los acompañó.
Pero los rumores y las polémicas respecto a que se trató de un despido y no de una renuncia no tardaron en llegar.
¿Por Aguilar y Nodal?
Algunos internautas sugirieron que su partida no fue voluntaria, sino que se trató de una salida injusta, influenciada por una situación que se dio con la pareja del momento: Ángela Aguilar y Christian Nodal.
Al parecer todo habría sucedido después de que Arenas hablara sobre infidelidad y la importancia de respetar a la persona que se ama durante una de las emisiones del programa.
“Nos está viendo un público para el que somos ejemplo. Que pongamos la palabra amor en igualdad con infidelidad, me perdonas, pero no. Una cosa es cariño, te aprecio, te admiro, pareja, pero ¿te amo? Si te amo no te soy infiel, discúlpenme. Por eso está la sociedad como está, porque estamos normalizando que quien ama puede ser infiel, olvídate, olvídate. Eso no es así, eso no es amor”, expresó, en lo que algunos consideraron una indirecta hacia la relación de Ángela y Nodal.
Según las especulaciones, las palabras de Arenas habrían molestado a Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar, quien supuestamente se comunicó con los directivos del canal pidiendo la salida del presentador.
A pesar de los rumores, Arenas dejó claro que su salida fue una decisión propia, motivada por razones personales.