32.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Presentado: Kovacic agradecido con el Real Madrid

Debes leer

MADRID- El reciente fichaje de Real Madrid, Mateo Kovacic, agradeció la oportunidad de jugar con el equipo español, el cual calificó como el mejor del mundo, al tiempo que se comprometió a dar lo mejor en la cancha.

«Agradezco a todos, al club todo el apoyo que me ha dado y su colaboración. Estoy en el club más grande del mundo y espero mucho de mí y de todo el equipo. Hala Madrid», manifestó durante su presentación en el Estadio Santiago Bernabéu.

El croata, que portará el número 16 en el dorsal, señaló que gran parte de su llegada a la entidad madridista se debe a la influencia de su compatriota Luka Modric.

«Seguro que Luka ha hecho mucho por que llegue al Madrid. De sus características no necesito hablar porque todos lo ven, es un gran jugador. Le doy gracias por hablar bien de mí y estoy feliz por compartir vestuario con él», expresó, en una conferencia, en que estuvo acompañado por el Director General del equipo, Emilio Butragueño.

Mientras Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lo definió como un jugador “joven pero con experiencia y con un gran talento”.

“Llega de un club importante como es el Inter de Milán”, destacó Florentino, “los niveles de competencia son altísimos y por eso el Real Madrid no descansa en la búsqueda de jugadores”.

SEPALO
Kovacic se convierte en el quinto jugador croata en formar parte del Madrid. Debutó en el Dinamo de Zagreb con 16 años y ya ha sido internacional en más de 20 ocasiones”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido