Preparador físico de Chile inspecciona el Olímpico: “pensé que tenía mejores condiciones”

320

SAN PEDRO SULA.- Previo al partido que tendrá la selección de Chile, ante la Bicolor el técnico Reinaldo Rueda envió a Carlos Velasco, preparador físico de la escuadra sudamericana para hacer una revisión del estadio donde enfrentará al equipo de Fabián Coito.

Resultado de imagen para carlos velasco en el estadio olimpico
Velasco recorrió cada centimetro del Olímpíco.

Los amistosos fecha FIFA para Honduras ya se acercan. El primer encuentro será ante la selección de Puerto Rico, el próximo 5 de septiembre; partido que será en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Asimismo cinco días después el estadio Olímpico Metropolitano abrirá sus puertas para el encuentro de la H ante la selección de Chile; dirigida por el extécnico de la Bicolor, Reinaldo Rueda.

Es por ese motivo que el entrenador ha enviado a Velasco, para que conozca las condiciones en las que se encuentra el coloso sampedrano; casa de la selección. No obstante, el preparador aseguró que ve algunas irregularidades y que “pensó que tenía mejores condiciones”.

«El estadio Olímpico sinceramente, desde mi óptica, pensé que tenía mejores condiciones porque es la casa de la selección de Honduras; y es donde compite, incluso lo encontré más deteriorado», reconoció Velasco.

Imagen relacionada
El estadio Olímpico Metropolitano estaría desmejorado según preparador físico de Chile.

Su visita al estadio Morazán

El elemento del cuerpo técnico contó que también reconoció la cancha del estadio Morazán, y que: “lo encontré mucho más alegre y vistoso, el estar ahí y en su vestuario se sienten increíbles vibras positivas. La ciudad si la veo creciendo, más organizada, feliz, alegre; y ha crecido en muchos aspectos», contó.