26.9 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Prendas para que tus glúteos se vean más firmes

REDACCIÓN. Lucir unos glúteos firmes y levantados es posible con la ayuda de ciertos jeans y otras prendas. Resaltar esta zona de tu cuerpo es muy sencillo si sabes elegir la ropa correctas que te favorezcan.

No importa la marca de los jeans que compres, pero sí es importante que conozcas bien tu cuerpo antes de elegir alguno, así podrás sacarle provecho a tus atributos. Diario Tiempo te comparte algunas prendas que utilizar para levantar los glúteos y lucirlos firmes.

Le puede interesar: Tacones de plástico vuelven a ser tendencia en este 2021

Estas prendas te harán lucir unos glúteos más firmes y proporcionados.

 Opta por jeans ajustados

Si tienes glúteos planos, lo más recomendable es que uses pantalones de mezclilla ajustados para llamar la atención y atraer las miradas a esa zona. Busca pantalones ajustados desde las nalgas hasta el tobillo, así resaltarán más tus glúteos.

 Busca pantalones de mediana altura

Los que tienen cintura baja harán que tus glúteos se vean caídos. Consigue jeans que se ajusten a la cintura para que se logre una ilusión óptica y tus glúteos planos ya no lo parezcan.

 Evita los bolsillos pequeños

Los bolsillos pequeños en la parte trasera harán que tu silueta se vea desproporcionada. Busca pantalones con bolsillos medianos con bordados sutiles que den el efecto óptico de un trasero más firme.

 La altura del bolsillo es clave

La colocación más acertada que levanta los glúteos es cuando la bolsa está ubicada en el centro. Evita los bolsillos que se colocan demasiado bajos porque harán lucir tu trasero plano y caído. Las bolsas que se ubican muy arriba lo harán ver grande y desproporcionado.

Utiliza faldas lápiz o falda tubo

Este estilo de falda da un ajuste perfecto al cuerpo, resaltando los glúteos y dándole una forma más sexy.  Este tipo de faldas hace un efecto de comprimir caderas y piernas, dependiendo tu figura puedes elegir una falda estilo lápiz lisa o estampada.

Prendas corsé

Este tipo de ropa hace que reduzcas la cintura y crea un efecto como si tuvieras mayor cadera y con ello, mejores curvas.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido