23.4 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 2, 2022

Premium Seltzer, la mejor aliada para refrescarse en Semana Santa

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. El verano está a la vuelta de la esquina y si aún no sabe cómo refrescarse, Flor de Caña le trae una nueva una bebida que se convertirá en su mejor aliada durante los días de calor.

Se trata de la Premium Seltzer, una refrescante bebida de agua gasificada con bajo contenido alcohólico, ligero sabor natural y apenas 80 calorías.

Flor de Caña Premium Seltzer es la bebida perfecta para consumidores que buscan opciones diferentes, divertidas y para cualquier ocasión, ya que no contiene azúcar, gluten, ni carbohidratos y tiene apenas 4 % de alcohol.

Y aunque el diseño no influye en su delicioso sabor, la presentación es bastante llamativa, principalmente a la vista de las personas jóvenes. Se presenta en una elegante lata delgada de 355 mililitros y ya está disponible en supermercados, tiendas de conveniencias y especializadas, Market Istmania y Casa del Ron.

Así luce la bebida Flor de Caña Seltzer sabor naranja.

¿Qué sabores hay?

Otro aspecto que es innovador en Premium Seltzer es la gran variedad de sabores que tiene. Los sabores pueden distinguirse no sólo porque su nombre esta impreso en las latas, sino también por su sabor: Naranja, Limón, Grapefruit (toronja) y Original.

Y algo más que también encanta a los compradores es que no posee carbohidratos, tampoco azúcar y son libres de gluten.

Apenas tiene 4 por ciento de alcohol y su sabor es natural. Se trata de una bebida ideal para sacar de las hieleras en una piscina o una playa.
Apenas tiene 4 por ciento de alcohol y su sabor es natural. Se trata de una bebida ideal para sacar de las hieleras en una piscina o una playa.

Sépalo: sobre Flor de Caña

Flor de Caña es un líder global en prácticas sostenibles y la única marca de destilados en el mundo que cuenta con las certificaciones de sostenibilidad carbono neutral y fair trade.

La marca destila su alcohol con energía 100 % renovable, captura y recicla todas las emisiones de carbono durante la fermentación y ha sembrado 800 mil árboles desde 2005.

En reconocimiento a su liderazgo en sostenibilidad, Flor de Caña recibió en 2021 los premios “Destilería Sostenible” y “Marca Ética” de parte de la prestigiosa organización The Spirits Business Awards.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido