Redacción. Fundación Osovi llevó a cabo la noche del miércoles los Premios Quetglas 2024, en San Pedro Sula, que tienen como objetivo reconocer a las personas de buen corazón que, mediante sus acciones, impactan positivamente la sociedad.
Uno de sus patrocinadores es la Embotelladora de Sula (EMSULA) y su marca Pepsi, quienes dijeron estar muy contentos de su compromiso con el apoyo a la sociedad al sumarse al evento por undécimo año consecutivo.
Los Premios Quetglas destacan a aquellos individuos cuyas obras benefician a las comunidades, promoviendo valores como la solidaridad, el altruismo y el compromiso social. En esta edición nueva edición, EMSULA continúa apoyando la labor de quienes, con su generosidad y trabajo, inspiran un cambio real en Honduras.
Le puede interesar también: EMSULA se suma al lanzamiento de la undécima entrega de premios Quetglas
El evento estuvo lleno de emociones donde, además, se dio a conocer la historia de los tres finalistas de los premios: Rubén Vásquez, Fernando Alcántara y Kevin Enamorado. Estos hondureños motivaron y conmovieron a los presentes dado que con sus acciones han cambiado la vida de muchas personas.
Ganador
El Premio Quetglas 2024 se lo llevó Rubén Vázquez del Centro Luis Braille, quien con su gran trabajo ha ayudado a decenas de personas, entre ellos niños no videntes.
Rubén Vázquez obtuvo su presea del Premio Quetglas, además de un cheque de 4 mil dólares. Los otros dos finalistas obtuvieron una medalla y un cheque de 2 mil dólares.