FARÁNDULA. El Miss Universo 2023 tendrá lugar el venidero 18 de noviembre en El Salvador. Y en esta edición, la número 72, la candidata que resulte ganadora, disfrutará de un año de ensueño gracias a los lujosos premios y beneficios que este año otorgará el certamen más importante de la belleza.
Las mujeres coronadas como Miss Universo reciben un sueldo anual de aproximadamente uno $250,000 dólares por las responsabilidades adquiridas con su triunfo. Además, tendrá la posibilidad de mudarse a la ciudad de Nueva York y hospedarse por un año en un lujoso apartamento en una de las zonas más exclusivas de la gran ciudad.
La reina de belleza no tiene por qué preocuparse para pagar dicha propiedad, ya que la organización Miss Universo se encargará de cancelar el apartamento. Incluso, los gastos de las personas que estarán a su servicio, como chef y aseo, correrán por cuenta de la empresa dirigida por Anne Jakrajutatip.
Vea también: Zu Clemente deslumbra en la cena de bienvenida de Miss Universo
Regalos de lujo
La sucesora de R’Bonney Gabriel, tendrá además a su disposición a expertos de diferentes ámbitos y especialidades para su cuidado y bienestar. Premios que incluyen ropa de diseñador y accesorios. Asimismo, un equipo multidisciplinario como maquilladores, fotógrafos y estilistas que la ayudarán a verse como una reina en cada uno de sus compromisos como representante de Miss Universo.
Otros de los obsequios son los viajes gratis a cualquier parte del mundo, cumpliendo con la gira que hará al ganar, en un avión privado. Igualmente, obtendrá entradas libres a los mejores eventos del mundo.
La corona más cara de la historia del Miss Universo
La nueva Miss Universo 2023 se llevará a casa la corona, denominada como Force for Good (Fuerza para el bien), una de las tiaras más cara que ha obtenido el concurso de belleza en toda su historia con un valor de 5,75 millones de dólares.